Locales
30/01/2009 - 18:35:45



La OMIC se reunió con Eden


A raíz de la gran cantidad de reclamos que surgieron desde la llegada de las facturas de la Empresa Distribuidora de Energía Norte ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, se llevó a cabo un encuentro. Del mismo participó también el OCEBA.
El titular de la OMIC, Dr. Federico De Battista, manifestó que la misma fue positiva porque las partes pudieron expresar sus inquietudes. Los funcionarios municipales recibieron como advertencia que esa organización no es el órgano de aplicación de los reclamos de Eden. A lo que recibieron como réplica que si bien es cierto, existían muchos reclamos que dejan notar que no había satisfacción en los clientes. El Ing. Juan Enghelmayer participó de la reunión y clarificó algunos de los conceptos que se volcaron allí. Los representantes de la empresa se comprometieron a iniciar la difusión de consejos prácticos a través de la OMIC, pero resaltaron que ciertos reclamos deben ser atendidos individualmente, y que ciertas resoluciones no pueden ser tomadas desde la gerencia de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA