Locales
02/02/2009 - 11:56:30



Un 2009 con mucha obra pública


El Intendente Marcelo Carignani, aseguró que la gestión de este año, estará centrada en la concreción de las obras públicas anunciadas, “sin dejar de resolver los problemas cotidianos de los vecinos nicoleños”. Carignani aseguró que de concretarse las obras anunciadas por el Gobierno Nacional, la inversión en obra pública para este 2009, ascenderá a los 150 millones de pesos.
Dentro de las obras más importantes, se encuentra la construcción de mil viviendas, de las cuales, 330 se realizarán en terrenos municipales y el resto será licitado con la obra. Las 300 cuadras de repavimentación, que incluye arterías importantes de la ciudad.
El Intendente dijo que además de todas estas obras nuevas, está garantizada la culminación de la refacción del Palacio Municipal, entre otras.
Consultado sobre los reclamos realizados por los gremios que agrupan a los empleados municipales, Carignani dijo que se trabaja en la elaboración de una propuesta, pero que hasta el momento no hay un número para ofrecer, ni una propuesta concreta de parte de los gremios. “Estuve hablando con el Contador Bianchi y me dijo que los números van bien, pero vamos a esperar a febrero para tener un número más claro”, dijo en su regreso a la actividad oficial, el Intendente Marcelo Carignani.
En relación a la crisis que afecta a la industria nacional y que tiene gran repercusión en la zona, el Mandatario aseguró que “confía en la palabra del Gobierno Nacional”, que actúa como mediador. Además aseguró que mantuvo contactos con los representantes gremiales, para ponerse al tanto de las negociaciones.

Volver



ENCUESTA