El Rotary Club de San Nicolás entregó al Hospital San Felipe el ecógrafo adquirido con lo recaudado en el "Primer Festival Solidario Virtual" recientemente realizado con la colaboración de artistas y deportistas de relevancia nacional y el aporte de la comunidad.
El equipo donado es un panecógrafo que sirve para todo el cuerpo. Tiene tres trasductores: uno cardiológico, otro pulmonar y abdominal y otro vascular periférico.
Es un ecógrafo de última generación marca Phillips que hace doppler cardíaco color y blanco y negro, pulsado y contínuo.
Silvia Granja, presidenta de la institución expresó: "Hoy viernes 14 de agosto de 2020 no es un día más de estos ciento cuarenta y siete días de aislamiento.
Es un día importante en la vida de nuestro Rotary Club de San Nicolás y de nuestra ciudad. Recibimos y entregamos al Hospital Interzonal de Agudos San Felipe el ecógrafo prometido.
Rotary Club de San Nicolás asumió un compromiso con la población de la ciudad y hoy a menos de dos meses de aquel Primer Festival Solidario Virtual hace la entrega para que puedan realizarse diagnósticos más precisos.
Informamos que aún nos falta recaudar un 20% del valor total y por lo tanto les solicitamos un último esfuerzo para devolver esta inversión a quienes confiaron en nosotros para prestarnos la diferencia.
SUMAMOS para MULTIPLICAR y hacer posible este momento.
Simplemente, ¡GRACIAS!"