Este martes en Barrio Somisa, se procedió a la aprehensión de dos sujetos de 26 y 25 años, domiciliados en Ramallo, que circulaban en una moto Motomel 110cc estableciéndose que la misma registraba pedido de secuestro activo por el hecho de Hurto a requerimiento de la Fiscalía Nro. 2 de San Nicolás. El rodado quedó secuestrado instruyéndose actuaciones por encubrimiento.
Efectivos policiales procedió este miércoles, en calle Congreso y Avenida Irigoyen, a la aprehensión de un sujeto en circunstancias que sustraía un stereo de un automóvil estacionado en el lugar. Se iniciaron actuaciones por tentativa de robo, quedando detenido en sede judicial.
En calle Boer entre Almafuerte y Somoza, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 15 años, momentos después de haber sustraído el mismo una motocicleta tipo scuter marca Honda de 50cc. de un domicilio de calle Bolivar al 800. El rodado presentaba violencia en tambor, instruyéndose actuaciones por ROBO y con respecto al menor fue entregado a los padres por orden judicial.