El intendente Manuel Passaglia, junto al secretario de Servicios Públicos Carlos Capra realizó una recorrida por los barrios donde se está trabajando en la instalación de las nuevas luminarias LED.
Las tareas esta semana se desarrollaron en la zona macrocentro, sobre las calles Belgrano y Lavalle entre Las Heras y Avenida Morteo. En León Guruciaga entre Morteo y Soler, Alvear entre Ameghino y Garibaldi.
En barrio Urquiza se instalaron iluminación led en calle Necochea entre Rivadavia y 25 de Mayo. Además en la zona sur comenzaron los recambios de luminarias en barrio Somisa en calle 21 oeste y en la zona en Avenida Savio entre la rotonda de ruta 188 y Menéndez. Por su parte en la zona norte la Municipalidad comenzó a instalar nuevos postes de iluminación sobre calle Chacabuco desde Avenida Alberdi hasta Carbajo.
Lo dijo Manuel Passaglia:
“Queremos que los vecinos sin importar la zona en donde vivan tengan las mismas oportunidades. Este sistema otorga un servicio público de alta calidad, mejorando la seguridad y la circulación por la ciudad”.