El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a través de una nota enviada al Ministerio de Salud de Provincia, puso nuevamente a disposición los Centros de Salud para que el programa de vacunación ante el Covid-19, se pueda desarrollar con más eficiencia para los vecinos de San Nicolás.
Tras lo acontecido en los últimos días en el único centro de vacunación que la Provincia coordina y organiza en la ciudad, Passaglia volvió a insistir con la idea de que el gobernador considere la posibilidad de utilizar todos los centros de salud municipales, el Cempre y el Hospital de Zona Norte.
“Desde un primer momento le dijimos al gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles, con personal calificado para que los nicoleños puedan recibir la vacuna de manera segura y más rápida”, contó Passaglia.
Hace unos días que los nicoleños tienen enorme demoras para vacunarse. La provincia solamente dejó como base de vacunación el Centro de Jubilados y entre el crecimiento de casos y tanta desinformación, hoy los nicoleños tienen muchos problemas para acceder a las vacunas.
"Nosotros tenemos preparados los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario utilizarlos para reordenar esta situación, están a disposición”, aseguró el intendente.