Interes General
10/03/2007 - 06:18:52



Asueto 29 de diciembre


El gobernador Felipe Solá decretó asueto en la administración pública de la provincia de Buenos Aires para el viernes 29 de diciembre, con lo que adhirió a la medida implementada también por el gobierno nacional.
La medida se implementó a través del decreto 3412, que exceptúa del asueto al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad.
También lo hace respecto del personal hospitalario del Ministerio de Salud "que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia, emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida".
El gobernador invitó además a los Poderes Legislativos y Judicial a adoptar la misma medida y a los 134 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires.
En los fundamentos del decreto, Solá explicó que en el ámbito nacional se otorgó asueto a la Administración Pública Nacional los días 22 y 29 de diciembre y que dictó la misma medida para que los empleados de la administración bonaerense gocen de similar beneficio.
La Municipalidad de San Nicolás permanecerá cerrada. Sólo funcionarán servicios escenciales.
La actividad bancaria será normal el último día hábil del año.

Volver



ENCUESTA