Un número record de jóvenes y adultos de San Nicolás se inscribió para participar de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses, cuya competencia local comenzará la semana próxima.
Para participar de este evento se anotaron 4.487 deportistas nicoleños (incluidos abuelos y personas con discapacidad); cabe destacar que el año pasado hubo menos de la mitad de esa cantidad de inscriptos.
En esta 32º edición de los Torneos, la etapa municipal se desarrollará a partir del 22 de mayo con hándbol, en tanto que la etapa regional dará inicio el 31 de agosto. La final provincial se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre.
El director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano destacó que “es impresionante la participación que están teniendo los chicos nicoleños en esta edición de los Torneos. Habla del entusiasmo y las ganas que tienen por realizar deportes y por compartir experiencias con otros jóvenes. Desde la gestión siempre apoyamos el deporte y nos enorgullece que participen tanta gente de nuestra ciudad en este evento”.