Es una obra de teatro musical que nos enfrenta al vertiginoso ritmo de la vida moderna, nos pone cara a cara con la salud mental y a reflexionar sobre ello. La puesta invita a replantearnos la automatización de la rutina diaria.
Actores nicoleños apuestan una vez más a dos funciones en el Teatro Municipal para aprender a decir que no, y entender que siempre es un buen momento para dar un giro.
Estos excelentes artistas se pondrán en la piel de roles que sufren estrés y ansiedad, mostrándonos las frustraciones y desmotivaciones que atraviesan, todos teniendo en común el uso de una aplicación que los guiará en su accionar.
Llevarán a cabo esta cuarta producción a nivel nacional, con una puesta extraordinaria y minimalista, que representa el laberinto en el que vivimos y las encrucijadas que debemos sortear día a día.
El estreno es el próximo domingo 3 de septiembre a las 18.30 y 20.30 hs en el Teatro San Nicolás. El valor de la entrada es de $4.800.
Podés encontrarlos en redes como @dejaloser.teatro y contactarlos como Paula Pellegrino al 336-4661040 y Florencia Mesías al 336-4605888.
Los autores son Marcelo Caballero y Martín Goldber. Marina Paiz. es la encargada de la coreografía original y Juan Pablo Schapira encargado de música y letras.
La dirección general está a cargo de Juan Ignacio Pasquetta y Paula Pellegrino. Dirección musical llevada a cabo por Lucas Cuevas, dirección vocal al mando de Paloma Canals, dirección coreográfica por Florencia Tonello y producción por Florencia Mesías, Paula Pellegrino y Juan Ignacio Pasquetta.
Quienes actúan son Valentina Roldan, Facundo Torrilla, Lucía Azzaretti, Fernando Bellomo, Luisina Artaza, Agustín Serrano, Juliana Leguizamo, Evangelina Scalise, Cristian Albertinazzi, Paloma Canals, Paula Pellegrino y Juan Ignacio Pasquetta.
Los músicos son Lucas Cuevas, Agustina Diaz, Constanza Colaluce y Gonzalo Gabriel Rossi.