Por Nicolás Pastocchi
Una vez, dos veces, tres, cuatro y así hasta llegar a nueve. Esa es la cantidad de ocasiones que en los últimos meses ingresaron a robar al predio de Fútbol San Nicolás. A causa de eso, Daniel Ardisson, presidente de la institución solicitó una reunión con autoridades policiales, donde además se hizo presente Oscar Bossoletti, el conductor de la Liga Nicoleña.
En la tarde de ayer, el encuentro organizado dentro del predio del club contó con la presencia del recién asumido Jefe Departamental Marcelo Morales, el Jefe del destacamento de La Emilia (jurisdicción en la que se encuentra la sede del Albirrojo), el Jefe de la Policía Local, además de Ardisson y Bossoletti. Junto a ellos, se hicieron presentes varios padres para resaltar su preocupación.
Los cables, reflectores, la cantina, inodoros, tejidos, los cables nuevamente, todo eso fue desapareciendo, así hasta rebalsar el vaso en la noche del miércoles cuando los amigos de lo ajeno se llevaron los reflectores de la cancha principal. Esto generó la suspensión de los entrenamientos de las infantiles, inferiores, además de Sub 23 y Primera.
Durante la reunión, Ardisson resaltó el nivel de hartazgo ante tanto gasto y pérdidas por parte de su club, mientras que Morales se comprometió a patrullar más la zona, además de solicitar que, ante cada hecho, se realice la denuncia con el fin de poder desarrollar una investigación.
Por su parte, Bossoletti manifestó que presentará una nota ante las autoridades municipales para que se concrete la iluminación de la colectora paralela a la autopista, cuestión que sería importante para combatir la delincuencia. El Albirrojo se cansó, la situación no da para más.
Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.