Una vez finalizada la segunda etapa de las obras de desagües pluviales y cordón cuneta, la Municipalidad de San Nicolás comenzó a trabajar en la pavimentación del barrio San Francisco, que contempla el sector comprendido entre las calles Rucci, Viamonte, Del Pozo y Alberdi.
La obra abarca un total de 17 cuadras y no sólo mejorará la circulación vehicular, sino que también brindará grandes beneficios para la salud ya que se eliminan la tierra y el barro y mejorará la calidad de vida de todos los vecinos.
“Queremos que los nicoleños tengan la completa seguridad de que vamos a seguir trabajando hasta que el 100% de las calles de la ciudad estén pavimentadas y en todo lo que sea necesario para que los vecinos de San Nicolás tengan una mejor calidad de vida”, había destacado el intendente Manuel Passaglia durante una recorrida por el barrio.
Es importante recordar que la Municipalidad ya había realizado una primera etapa de pavimentación en barrio San Francisco que, luego de terminar estas obras, tendrá el 100% de sus calles con pavimento.