Un nuevo episodio violento se registró este martes al anochecer en la zona noroeste de Rosario donde un hombre y una mujer de 23 años fallecieron tras una balacera registrada cerca de las 20 en Agustín Magaldi al 8700 en circunstancias que se investigan.
Los vecinos escucharon varios disparos “contra un domicilio” y como consecuencia de la balacera el joven murió en el acto.
En tanto, la mujer fue trasladada al Policlínico San Martín, con al menos 10 disparos. Cerca de las 23 también se confirmó que la joven falleció en el efector.
Varios móviles policiales acudieron a la zona del hecho ya que familiares de las víctimas habrían agredido a los uniformados.
Se trata del segundo hecho violento en cuestión de horas. Poco antes un joven fue baleado en Tarragona al 1400 bis en un hecho aún no esclarecido y no descartaban que haya sido en ocasión de robo.
La víctima, de 33 años, recibió al menos dos disparos en la puerta del monoblock Nº 41 ubicado en calle, cerca de las 19.40, un horario donde la zona estaba transitada. Por la urgencia, fue trasladado en un patrullero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuente: Rosario3