Un hombre de 33 años que dejó estacionada su motocicleta en la esquina de Mitre y Lamadrid sufrió el robo del vehículo en pocos minutos.
La víctima se contactó con las redes de Diario EL INFORMANTE para contar detalles del hecho.
“Yo fui unos minutos antes que cerrara el comercio que está frente a la (Clínica) UOM. Cuando entro a comprar habré tardado como mucho diez minutos. Cuando salgo ya no estaba más la moto”.
“Un señor que paseaba el perro me contó que había un muchacho que la prendió (a la moto), miró adentro del negocio, y volvió corriendo, se subió a la moto y se fue. Yo la dejé trabada, era alguien que me estaba mirando, que vio que dejé la moto, la prendió, se fijó que estaba haciendo yo y volvió corriendo a la moto y escapó”.
“Esto fue entre las 19:55 y las 20:05 (del viernes), no más de eso. Alguien me dijo que le tendría que haber puesto candado, pero fueron unos minutos apenas. Normalmente para que te roben una moto tienen que estar mucho tiempo. Fue alguien que me estaba vigilando. Yo nunca escuché nada de adentro, cuando salgo veo que la moto no estaba. Pensé que era una broma porque fue todo muy rápido”.
“La moto es una Yamaha YBR 125 modelo 2018. Acá en San Nicolás hay pocas de ese modelo y color”.