El Intendente Santiago Passaglia recibió esta mañana en la Municipalidad a las 22 nuevas comisiones vecinales que comienzan la gestión en cada uno de sus barrios. En primer lugar, el Intendente los felicitó por tener la confianza de sus vecinos y les agradeció la tarea fundamental que asumieron.
“Para nosotros es fundamental el rol que cumplen porque nuestra gestión parte de cada uno de los barrios, de escuchar, de entender cuáles son las prioridades y necesidades y, a partir de ahí, poner en funcionamiento al estado para llevar respuestas y soluciones”, expresó Santiago Passaglia.
Además, agregó: “La ciudad avanzó y es gracias al esfuerzo en conjunto. No hay un barrio en el que no hayamos trabajado, ya sea con obras de pavimentación, de cloacas, de iluminación. En cada uno de los barrios hicimos obras que se estuvieron esperando durante 60 o 70 años y que, si se hubiesen hecho a tiempo, hubiese sido más sencillo”.
Finalmente, el Intendente explicó: “San Nicolás no está en una burbuja. Vivimos en un contexto propio de Argentina, con sus crisis económicas, pero más allá de eso, hacemos un esfuerzo enorme puertas adentro para mantener el orden de las cuentas que es lo que nos caracterizó siempre y que, en definitiva, es lo que nos permite darle respuestas a cada uno de los vecinos”.
Luego, los presidentes barriales tuvieron la posibilidad de plantear situaciones, hacer preguntas y compartir sus opiniones. Para finalizar la reunión, recibieron los diplomas correspondientes que acreditan la asunción del nuevo presidente de la comisión.
En esta oportunidad, asumieron las comisiones vecinales de los barrios Parque Sarmiento, Los Pinos, San Martín, Los Viñedos, Ponce de León, Santa Clara, Santa Rosa, Somisa, Tierras del Sol, Suizo, Trípoli, Autopista, 7 de septiembre, Villa Esperanza, Cavalli, Colombini, Colonial, Islas Malvinas, Las Mellizas, La california, Las Viñas y Los Fresnos.