El Padre Marcos, párroco de la Parroquia San Cayetano, estuvo en la mañana de este lunes en los estudios de Radio Net dialogando con Pipi Lassalle.
“Estamos con muchas expectativas porque estas fechas son muy especiales para la Parroquia y para San Nicolás”.
“Es una bendición poder ayudar a la gente porque la demanda es muy grande y los recursos son limitados. La gente colabora. No recibimos subsidios de empresas o del Estado. Son personas que colaboran en forma anónima. El comedor se abre martes, miércoles, jueves y viernes. La gente va de distintos barrios y retira la vianda con su comida. También hay un grupo de personas que come. Los viernes asisten 25 personas y además se llevan la vianda con la comida. Lo importante es poder ayudar día a día”.
“Hoy el panorama es complicado, difícil. Toda crisis la podemos manejar con fe y fuerza interior”.
“Hacemos rifas, el 7 habrá venta de empanadas. Es para hacer arreglos en la Parroquia”.
“Necesitamos fideos guiseros, arroz, salsa de tomate, verduras, aceite, papas. A la comida le ponemos carne, pollo. Algunos comercios donan. El 7 de agosto la gente puede ir con un alimento no perecedero. Nosotros invitamos a cambiar: en lugar de prender una vela, llevar un paquetito de fideos. San Cayetano lo va a agradecer y estarás ayudando a una persona”.
La Parroquia San Cayetano, ubicada en calle Sarmiento 523, invita a la comunidad a participar de las actividades previstas para venerar al “Patrono del pan y del trabajo”.
Actividades para lunes y martes:
Lunes 5: a las 18:00hs, Santa Misa: “Rezamos por nuestra Patria”.
Martes 6: a las 17:30hs, Adoración Eucarística; a las 18:00hs, rezamos por la Iglesia.
Además, el miércoles 7 de agosto habrá misas durante todo el día: 8:30, 10:00, 11:30, 17:30, 19:00 y 20:30hs. En tanto que a las 15:00hs se llevará a cabo una procesión y misa central.