Cautivante concierto del Coro Polifónico Juvenil de Campanas de Puerto Rico. Entre el silencio y los aplausos se llevó adelante una presentación muy particular en la Capilla de María Madre de la Iglesia. Una muestra "El cóndor pasa". El público, sobrecogido.
El conjunto de Campana de Mano, Vivace, presentó entre nosotros “Estampas de un Nuevo Mundo”, un recorrido por los ritmos populares americanos. Desde “Guazábara” de las tierras portorriqueñas hasta un malambo argentino. Su Director, Carlos Ávila Báez acompañó las interpretaciones con amenas explicaciones introduciendo al embelesado público en “Cantaclaro” de Venezuela, o la riquísima versión de “Verano Porteño”. El recital tuvo ritmo de “La Bikina” mejicana y “El Cumbanchero”. Entre otros temas, el final fue cerrado con un largo aplauso sobre las últimas campanadas de “Por una cabeza”.
Monseñor Héctor Cardelli, Obispo de San Nicolás, bendijo a los ejecutantes que iniciaron una larga gira por nuestro país. La organización del espectáculo estuvo a cargo del P. Matías Pérez, con la colaboración de Adrián Pavía.