Dos menores de edad fueron aprehendidos, después de un raid que terminó con una accidente de tránsito. Uno de los ladrones quedó tendido en Rivadavia y Falcón, después de que la moto que usaban para huir embistiera a un colectivo. El otro fue apresado con parte del botín y un revólver unas cuadras más allá.
En Maipú al 300 un sodero estaba cumpliendo su recorrido, cuando desde atrás un sujeto lo inmoviliza y amenaza con un arma. Los despoja de la billetera del reparto, y se da a la fuga en una moto, hasta perderse por Avenida Falcón. A unas pocas cuadras, y cuando ya se había dispuesto un operativo cerrojo, la moto en Rivadavia y Falcón colisiona con un colectivo de transporte de personal. En el desparramo queda uno herido en el piso, en tanto el otro junta el revólver que se le había caído y corre buscando alejarse de la escena. Mientras la ambulancia evacuaba camino al Hospital al herido, el otro era aprehendido con parte del botín y el arma que esgrimió para el asalto.
El delincuente que resultó herido, después de las curaciones fue puesto a disposición de la Justicia Penal de Menores, quien lo derivó al Hogar El Amanecer junto a su compinche. Trascendió que serían trasladados a un Instituto de menores.
Uno de ellos fue cómplice de otro robo calificado y lesiones.
Foto 1: Elementos secuestrados
Foto 2: Moto en la que se transportaba el jovencito