Este miércoles, el Estadio San Nicolás será sede de un amistoso internacional en el que se enfrentarán Boca Juniors y Juventude de Brasil antes del inicio de las competencias oficiales de 2025. La llegada del Xeneize a nuestra ciudad ha generado una gran expectativa en los fanáticos del fútbol que coparán el Estadio para vivir una gran fiesta deportiva.
En este contexto, durante el día de mañana habrá un gran operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio. Por lo que se recomienda desde la mañana evitar la zona del Estadio, ya que se irán realizando cortes de tránsito para ordenar el lugar.
Las puertas se abrirán a las 17:00 y se recomienda tener la entrada a mano para pasar los diferentes controles y hacer más ágil el ingreso. Es importante mencionar que ambos estacionamientos gratuitos estarán habilitados, tanto el de calle Rucci como el de Dámaso Valdés.
Por otro lado, es importante resaltar que, como en cualquier espectáculo deportivo de este nivel, el público no podrá ingresar con botellas de bebidas, alimentos, equipos de mate ni ningún elemento contundente que pueda generar algún tipo de accidente.
Recordemos que el encuentro será televisado a través de la pantalla mundial de ESPN y le permitirá a la ciudad ser reconocida en todo el mundo a través de los fanáticos del fútbol.