El Director del establecimiento informó que se atenderá a los padres que estén interesados en conocer la situación por la que atraviesa la institución. La convocatoria es a partir de las 18:30 y se los recibirá en forma privada y se asignaran varias personas para atenderlos. El padre Fasolatto consultado por el curso de la investigación dijo que a finales de esta semana se harán presentes el Padre inspector y representantes del Concejo juntamente con los abogados de la institución para realizar una auditoría contable y administrativa.
Durante la oración de la mañana el Director Fasolato leyó una carta escrita por los profesores donde expresan su tristeza y dolor por los hechos acontecidos y le solicitan al Director que se realice una investigación.
Con respecto al empleado denunciado por el sacerdote Haro, se reincorpora esta tarde a sus tareas, puesto que le habían solicitado que se tomara unos días.
Con respecto al sacerdote Sergio Haro, Fasolato dijo que se encuentra por 10 días en casa de su madre en Rosario, para luego ir al Colegio San José donde le realizaran estudios psiquiátricos.
Foto 1: Padre Juan Fasolato.