Durante la madrugada del sábado se realizaron nuevos controles de alcoholemia en Francia entre Lavalle y León Guruciaga y en Lavalle entre Francia y Urquiza.
Más de medio millón de alumnos de escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires, serán evaluados en Matemáticas y Prácticas del Lenguaje. Se busca “saber dónde estamos después de dos años de pandemia”, dijo Sileoni.
Personal de la Policía Local detuvo a un sujeto de 25 años que hacía maniobras peligrosas con su automóvil. Este joven perdió el control del vehículo, se desprendió una rueda trasera e impactó contra una columna de alumbrado.
En la Clínica UOM hay un caso en estudio de Fiebre Hemorrágica Argentina, pero no tienen casos confirmados internados. Tampoco hay personas internadas por esta enfermedad en el Hospital.
La provincia de Buenos Aires alcanzó este viernes la cifra de 9.108.391 personas que recibieron la primera dosis de refuerzo (tercera dosis) de la vacuna Covid, lo que representa el 53,99% de la población.
Personal de la Policía Local detuvo a cuatro jóvenes que robaron distintos objetos del interior de vehículos que se encuentran alojados en el Depósito Judicial. Entre los detenidos había dos menores.
El historiador Ricardo Eseverri presentó los tomos III, IV y V de su trabajo “Historia de San Nicolás de los Arroyos”, que comprende el período entre los años 1852 y 1864.
Este sábado 11 de junio, el Hospital San Felipe realizará una jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, en la Escuela Primaria N°46, calle Beethoven 1729, esquina Strauss.
Tras una investigación iniciada en abril por venta de estupefacientes, se realizó un allanamiento en horas del mediodía del jueves donde fue aprehendido un sujeto de 34 años y se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires enviará 30 millones de pesos para las obras de gas en los establecimientos educativos de San Nicolás. Ya se envió la orden para el pago del 20% de ese monto para el inicio de obra.
Este viernes 10 de junio la Escuela de Educación Secundaria Nº 9, ex Nacional, suspendió las clases por la falta de gas en el establecimiento. Padres de alumnos y exalumnos manifestaron su indignación por falta de respuestas.
En el Museo Nacional Casa del Acuerdo, durante los sábados 11, 18 y 25 y el domingo 19 de junio, invita a disfrutar en familia o con amigos de la Sala de Inventar y Recordar con una interesante programación.
Ante la aparición de un mayor número de casos de los esperados en este período de Fiebre Hemorrágica, el Hospital San Felipe inició una campaña de donación de plasma de convalecientes para aplicar en el tratamiento de pacientes.
Se trata de dos días de asueto, fechas importantes para la patria, que se combinan al sábado y domingo para extender el descanso y suspender los compromisos por cuatro días.