Un seguidor de Diario El Informante se comunicó con nuestro medio para informar del robo de una bicicleta y nos envió fotos y videos para mostrar el “modus operandi” de los delincuentes.
El índice de desocupación a nivel nacional descendió al 7% al término del cuarto trimestre de 2021. En el área San Nicolás-Villa Constitución hay 6.000 personas desocupadas.
Personal policial aprehendió a un hombre de 59 años por el robo de materiales en una obra en construcción. El operativo se concretó en un domicilio de calle Pellegrini al 2700.
Tres asesinatos fueron cometidos en distintos lugares de Rosario, con pocas horas de diferencia. La ciudad vive una escalada de violencia sin fin.
En los encuentros de ida de las semifinales del Torneo de Primera División “Fabián Daniele”, se impusieron Regatas y Defensores, y llegarán con ventaja para los partidos de vuelta.
Desde hace varios días se encuentra internado el joven Julián Lagorio, de 18 años, quien sufrió graves lesiones a raíz de un accidente ocurrido en Cochabamba y Las Heras. Su familia solicita dadores de sangre 0 negativo.
El Ministerio de Seguridad le envío el retiro activo obligatorio al actual Jefe Departamental Gabriel Fernando Cabral.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarilla para la zona, que incluye a San Nicolás, por vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas entre 60 y 80 km/h.
A 46 años del Golpe de Estado, la Mesa de la Memoria y Comisión Vecinal de Bº Suizo llevarán adelante el recordatorio del Día Nacional de la Memoria. Será hoy a partir de las 17 horas en la plaza ubicada en Núñez y Chiclana.
El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino el 24 de marzo de 1976.
El sábado 9 de abril en el Hospital Zona Norte se llevará a cabo una capacitación gratuita en Primeros Auxilios Médicos y Psicológicos. La actividad está dirigida a docentes de instituciones educativas de la ciudad.
Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la colocación del mosaico “Memoria, verdad y justicia” en el Hospital San Felipe. Fue organizado por la Mesa de la Memoria de San Nicolás.
En la tarde de este miércoles se concretaron tres allanamientos: uno en barrio Los Fresnos y dos en barrio San Jorge. Se secuestró cocaína fraccionada en bolsas y se detuvo a Ramón Melo, de 65 años.
La Prefectura Naval Argentina comenzó la inscripción a su Escuela de Oficiales para los jóvenes, de ambos sexos y de 17 a 22 años, que quieran desarrollar su carrera profesional como oficiales del equipo de la Autoridad Marítima.