En nuestra ciudad se han colocado 318.037 vacunas contra el Covid. Con primera dosis 143.868 nicoleños. En la provincia se han colocado más de 15 millones de la primera dosis.
En la tarde de hoy, Rubén Mansilla, de 51 años, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió sobre autopista, cerca del Parador. La víctima recibió varios disparos en la espalda y brazo izquierdo.
El piso salarial se elevó de $74.733 a $90.000, incluido el presentismo. La paritaria mercantil es la más grande del país. El acuerdo salarial alcanza a aproximadamente 1.300.000 trabajadores.
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento. El tren sale de Retiro (línea San Martín) todos los días a las 15:15hs. y tiene parada en San Nicolás.
El evento comenzará a las 20hs. en la Plaza de la Delegación. Se presentarán los grupos de rock Cimetría, Zamunda Roots y Trasluz. Además las cervecerías y los foodtrucks, ofrecerán sus productos.
En las últimas horas se reportaron dos fallecimientos más por coronavirus en la ciudad. Se trata de dos hombres, uno de 59 años y otro de 70. En tanto, el Ministerio de Salud bonaerense informó 117 nuevos casos de Covid.
La Directora de obras Públicas Cecilia Giammaría, confirmó en Radio Net que está habilitado el tránsito calle La Paz. Se realizó la pavimentación de ese ingreso mientras continúan con las siguientes etapas de la obra. (VER VIDEO)
El Gobierno Nacional renovó el acuerdo con frigoríficos y supermercados para la comercialización de siete cortes de carne vacuna en todo el país, a precios acordados y más accesibles para el mercado interno.
Desde el sábado, se encuentra disponible en farmacias adheridas de San Nicolás la prueba SARS-CoV-2 Antigen Rapid Test. Radio Net consultó al farmacéutico Nicolás Troffe sobre la comercialización en la ciudad y su funcionamiento.
Tenía pedido de captura desde octubre del año pasado, robó a una vivienda el 29 de enero y volvió en las últimas horas al mismo domicilio para sustraer un automóvil. Fue aprehendido por el Comando de Patrullas y Policía Local.
El 14 de enero pasado un joven de 20 años había sido atacado en Av. Savio y Del Pozo cuando iba a trabajar. Lo apuñalaron y le robaron la bicicleta. DDI San Nicolás identificó al autor del delito y lo detuvo en su domicilio.
Desde el viernes 4 de febrero y toda la semana próxima, el tráiler de castración y vacunación estará en Magnolia y 21 Oeste de barrio Ayres del Sur para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas en el horario de 8:00 a 12:00.
ANSES informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos a beneficiarios cuyos documentos finalicen en 4 y 5.
Será de 8 a 13 hs. en los barrios Parque Palmares, Automóvil Club y Hospital Zona Norte. Y de 8:30 a 13:30 hs. en la zona comprendida por las calles Juan B. Justo, 25 de Mayo, Ameghino y Rivadavia.