En transversal N°1 (Barrio Cooperación) aprehendieron a dos sujetos acusados de herir con disparos a dos jóvenes en una vivienda de Rademil al 1100 mientras se movilizaban en un auto negro.
Consultada una fuente de la empresa, confirmaron que la semana entrante se tomará medidas de despidos de 130 empleados por no poder sostener la situación actual.
Este martes, el personal de la UTOI inició la persecución de una motocicleta con dos ocupantes. Uno de ellos fue interceptado en Avenida Dámaso Valdes y Carlos Roth.
La Dra. María Florencia Armoa estuvo presente en los estudios de Radio NET en la mañana de este miércoles.
La joven Pía Stoppani estuvo presente en los estudios de Radio NET para comentar sobre la práctica de pole sport. El objetivo de Pía es poder competir el 22 de octubre en el mundial de Suecia y está en la búsqueda de sponsors.
Dos hombres sufrieron heridas de arma de fuego por parte de tres sujetos que efectuaron varios disparos contra una vivienda de Rademil al 1100, a bordo de un auto negro.
En el kilómetro 205 de la Ruta 9, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado, despistó y volcó sobre el sector del cantero central. La víctima fue trasladada al Hospital Gomendio de Ramallo.
Robaron el medidor y regulador de gas en la escuela primaria N°46 de barrio Las Mellizas. La policía corrió a los delincuentes y recuperó el regulador pero no pudieron detenerlos porque se metieron en los campos.
Personal de UTOI aprehendió en Av. Moreno y Viale a dos sujetos de 27 y 34 años que intentaron estafar a un joven de 22 años que vendía una Xbox 360.
Personal de GTO Comisaria Tercera realizó un allanamiento en una propiedad de Chiclana al 200 donde aprehendieron a sujeto de 19 años e incautaron una pistola “Tala” calibre 22 con dos cargadores y dos municiones intactas.
Delincuentes sustrajeron una motocicleta Honda GLH 150cc que estaba estacionada frente a una vivienda de calle Lavalle al 1200, con llave colocada y sin traba de seguridad.
Una joven de 17 años sufrió el robo de su teléfono celular IPhone 13 por parte de un sujeto que se movilizaba en una bicicleta playera y que la amenazó verbalmente.
Personal de DDI San Nicolás llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de barrio Ginés García donde detuvo a un sujeto de 21 años que estaría involucrado en un hecho de robo contra el comercio “Amadeo”.
Durante las últimas horas trascendió un nuevo intento de estafa a través de la red social Facebook y WhatsApp, en la que los delincuentes se hacen pasar por la empresa distribuidora EDEN desde una cuenta falsa.