En el primer número del año, recordamos los principales mensajes que compartió Martín Berardi en el encuentro que mantuvo con referentes de la Comunidad y con el que cerró el 2019.
El martes 10 de marzo se realizará un nuevo curso gratuito de RCP y Primeros Auxilios con el objetivo de crear agentes multiplicadores de los conocimientos y maniobras de resucitación cardio-pulmonar.
EDEN informa que a causa del robo de 70 metros de la línea de media tensión ubicada en la calle Estanislao del Campo, se produjo un corte en el servicio en el Barrio Sironi, afectando a 87 usuarios.
En el mes de la mujer, la Municipalidad de San Nicolás, quiere reconocer la labor de las mimas bajo el eslogan "Somos lo que logramos Juntas".
Continúa la venta de tarjetas , para colaborar con el sueño de Juampi de poder viajar para participar en los juegos olímpicos en Turquía 2020.
Se llevaron a cabo cuatro allanamientos en San Nicolás que dieron como resultado secuestros de 414 gramos de cocaína y 23 gramos de marihuana, logrando tres detenidos.
Durante la jornada del jueves, se sentaron varias denuncias por estafas en San Nicolás. En esta oportunidad, uno de los delitos se cometió por teléfono y el otro a través de una red social.
En las últimas horas, personal policial debió intervenir en dos hechos de violencia ocurridos en seno familiar. Hay dos personas aprehendidas.
Una joven de 29 años denunció que le robaron la moto alrededor de las 20.30 del jueves. La mujer dejó el rodado estacionado en calle Belgrano a metros de San Martín, con el traba manubrio colocado y las llaves puestas.
El Centro de Formación Laboral 402 anunció los cursos que se desarrollarán pronto en el Centro de Capacitación de UOM, ubicado frente a Portería N° 1 de TERNIUM.
“A la escuela con vos” es una propuesta que brinda un 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés en útiles escolares, textos, indumentaria, calzado, uniformes y productos informáticos los viernes y sábados de marzo.
La ciudad de San Nicolás amaneció este viernes con un cielo despejado, con una temperatura máxima de 33 ° y un mínima de 17°.
En el marco de una investigación por un robo del que fue víctima una mujer, personal del Destacamento de La Emilia realizó un allanamiento en una vivienda de calle Acevedo al 300. En el lugar secuestraron una máquina termofusora.
Aventuras en Kayak San Nicolás organiza una travesía del 21 al 23 de marzo para conocer y recorrer el parque natural de la Laguna de Gómez, en Junín. Se puede participar con todo tipos de kayaks.