Personal del Comando de Patrullas acudió a calle Lavalle al 1400 donde aprehendió a un sujeto de apellido Brest de 52 años. En medio de un conflicto vecinal, el hombre hirió con un elemento punzante a Alejandro Abrigo.
Un camión, tres automóviles y una ambulancia protagonizaron un tremendo siniestro vial que dejó víctimas fatales. Ocurrió alrededor de la 6:10 de éste sábado en el kilómetro 14 de la Ruta 188.
Personal de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una vivienda de calle Baldrich al 1500 de B° San Francisco. En el lugar aprehendieron a un sujeto de 34 años y secuestraron 9 baguyos marihuana con un peso de 40 gramos.
En la noche del viernes tras chocar con su moto, falleció el entrenador nicoleño Nicolás Ferrara. El joven era reconocido en nuestra ciudad por su importante labor en el handball y en el básquet.
Rescate anunció su final a través de sus redes sociales. En un mensaje de despedida, Sergio Ramos, Rubén López, Ulises Eyherabide, Marcelo Tega y Marcelo Barrera agradecieron por los más de treinta años de la banda.
El sábado 29 de febrero es el último día para la inscripción online, y hasta el 6 de marzo se recibirá la documentación en los centros de recepción de San Nicolás y Ramallo.
Una investigación de la UFI 1 a cargo del Dr. Mugica Díaz logró desarticular una vinculación entre San Nicolás y Rosario para la venta de drogas. Dos mujeres fueron detenidas en nuestra ciudad y otros dos en Rosario.
Alrededor de las 15 horas de este viernes se produjo un choque en Avenida Savio a metros de la rotonda sur. Una camioneta Toyota Hilux dominio MAZ736, colisionó con una motocicleta Honda Biz 110 CC sin dominio colocado.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió en Necochea y Tucumán a dos sujetos, de 23 y 25 años, quienes a bordo de una motocicleta Honda 150cc, le arrebataron el bolso a una mujer de 69 años.
El próximo 29 de febrero, estudiantes del nivel secundario junto a su profesor Emilio Chena realizarán un festival solidario a beneficio de la familia cesarini, quienes hace dos semanas atrás perdieron su hogar tras un incendio.
En la Sala de Reuniones del Sindicato Luz y Fuerza San Nicolás se llevó a cabo este viernes por la mañana un Plenario de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo.
Durante gran parte de la mañana de este viernes, el cielo nicoleño estuvo cubierto de humo. Prefectura Naval indicó que se debe a los incendios desencadenados en las islas entrerrianas por quema de pastizales.
Este viernes 28 de febrero se realizó una sesión extraordinaria donde se debatió en torno a un proyecto de resolución presentado por los concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Frente de Todos.
Se invita a la comunidad a sumarse con juegos y útiles escolares para CONIN San Nicolás y la Escuela de Valores ElevArte. Para colaborar, pueden comunicarse con ellos al: 336 433-5002 o dirigite a Petreca 109.