La justicia se expidió sobre la presentación realizada por el ciudadano Hernán Maggiori en relación al aumento de tasas municipales. La medida cautelar es sólo para ese caso particular, aunque podrían sumarse más fallos similares.
Este jueves desde las 20 hs. la esquina de Nación y Maipú se convertirá en el Patio Cervecero, en el marco del ciclo de verano “Cultura de Estación”. En esta oportunidad, se presentará el grupo de rock “Haz lo tuyo” y "La Tosca".
A pocos días del comienzo de Expoagro 2020 edición YPF Agro, se acrecientan las tareas en la Capital Nacional de los Agronegocios. Expositores, técnicos y organizadores se reunieron en el predio ferial y autódromo San Nicolás.
Personal del destacamento de La Emilia, encontró en calle Aníbal Troilo al 1600 un automóvil Volkswagen Gol color blanco. El vehículo registraba pedido de secuestro activo desde el 21 de diciembre de 2006.
En las últimas horas se conoció una de las primeras decisiones de Aníbal Fernández como interventor de YCRT, donde desafectó a Sergio Lumachi y designó al contador José Lucas Gaincerain cómo nuevo Coordinador General de YCRT.
El lamentable hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves en barrio San Jorge. Dos sujetos con antecedentes se enfrentaron con armas de fuego en plena vía pública.
La Empresa Vercelli Hnos. anunció que a partir del sábado 8 de febrero habrá un cambio de recorrido en la línea 503. Encontrá en esta nota el detalle:
Mediante un comunicado el gobierno, anunció que no abonará a los docentes la última cuota de la cláusula gatillo, por la inflación que se tuvo en el 2019, perteneciente al mes de diciembre del año pasado, e informó que recién ese monto será abonado en el mes de Marzo.
La suerte muchas veces te toca la puerta. Y en esta caso vino con varios billetes para el representante del movimiento de desocupados Juan Vera, . El afortunado hombre acertó los 5 números del Sale o sale.
Este sábado 8 de febrero a las 9:00 se realizará una nueva Asamblea de Productores en San Nicolás en Autopista y Ponce de León.
Zanella viene de un año en el que cerró sus plantas en el interior del país ,Mar del Plata, San Luis y Córdoba, y de una serie de despidos en su fábrica histórica de Caseros que incluyó el remate de parte de sus bienes.
Un empleado de EDEN denunció este miércoles en sede policial que sujetos ignorados robaron un transformador (potencia 16 KVA) que estaba ubicado en el predio del Autódromo San Nicolás.
Durante la madrugada de este jueves, entre las 00:00 y las 3:00, se llevó a cabo un operativo saturación en barrio Ginés García. La diligencia estuvo a cargo del personal del Comando Patrulla, Comisaría Primera, el GAD
La Casa del Acuerdo te invita a este taller de reciclado donde juntos construiremos los cuernos de Pujillay, el protagonista de los carnavales del NOA Argentino. Por segundo año consecutivo celebramos el Carnaval, expresión cultural de distintos pueblos, siendo este año el carnaval Andio.