El hecho ocurrió este jueves en calle Paraná al 700 aproximadamente. Una mujer de 33 años salió de su domicilio alrededor de las 6:30 y constató que ladrones habían forzado la cerradura de su vehículo Ford Fiesta.
Los trabajadores de la cosecha de fruta fresca del Alto Valle de Río Negro y Neuquén tendrán un aumento del 51,5% en la escala salarial de todas las actividades durante la temporada en curso.
Una mujer de 32 años denunció que fue víctima de un robo este martes 21 de enero. Se fue de su casa y cuando regresó encontró la puerta trasera rota y constató que le faltaban $7000 aproximadamente.
Con la llegada del verano, las altas temperaturas, la humedad y las lluvias, prolifera la aparición del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, chikungunya y zika.
La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras de pavimentación con el fin de que todos los nicoleños tengan los mismos servicios y las mismas oportunidades.
Un joven de 16 años fue interceptado por la policía cuando circulaba por calle Einstein y Braile a bordo de una moto.
Personal policial de las distintas comisarías, aprehendió a 3 personas, por diferentes delitos, en el marco de sus recorridas de rutina.
Durante esta semana, inspectores municipales recibieron una capacitación en el uso de nueva tecnología y sistemas operativos.
Durante este jueves se realizaron nuevos operativos de interceptación selectiva en Pte. Perón y Scalabrini Ortiz y en calle De las Artes y Bergantín 25 de Mayo.
El propietario de una gomería ubicada en Ruta 9 fue aprehendido tras encontrar en su taller un vehículo con numeración del motor suprimida y por no contar con la habilitación correspondiente. Además tenía escopetas sin declarar.
En el marco de una causa por amenazas calificadas que investiga la UFI 6, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Roca al 1700 de B° Güemes. En el lugar fue aprehendido un hombre de 60 años.
Personal de la Comisaría Segunda concretó un allanamiento en B° Avambaé donde secuestraron una escopeta doble caño calibre 16 marca Fal. En el lugar fue aprehendida una mujer por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".
Del 10 al 13 de marzo, en el espacio tecnológico “Mario Bragachini” se exhibirán sistemas de producción que contemplan la adopción de Buenas Prácticas Agropecuarias.
El jueves 30 de enero, vuelve el ciclo de verano “Cultura de Estación” para que los nicoleños puedan disfrutar de actividades al aire libre, en familia y con amigos en los lugares públicos de la ciudad