Transcendió en la noche del martes, que Paloma, una de las trans más reconocidas de San Nicolás falleció
Esta mañana, un hombre de 51 años fue víctima de un robo en su vivienda en barrio Autopista. Sujetos ignorados ingresaron a su domicilio llevándose varios elementos de valor.
Este viernes en una sesión extraordinaria , se trató y aprobó en el Concejo Deliberante extender la concesión a la asociación civil ,Aprendamos un oficio en San Nicolás
El intendente electo en Ramallo, Gustavo Perie dialogó con RadioNet y habló sobre los objetivos de su gestión en estos próximos 4 años.
EL INFORMANTE les desea a todos sus lectores una hermosa celebración en familia. Que esta noche cuando las doce nos marque el paso de la Nochebuena a la Navidad, con el brindis haya mucho motivos buenos por los cuales sonreír.
A raíz de un llamado a emergencias, personal policial del Coman Patrulla y Policía Local, debieron intervenir en un hecho de violencia familiar ocurrido en calle Las Heras al 531.
Personal del Comando Patrulla y Policía Local, procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años y una mujer de 28 por el delito de Tentativa de Hurto.
En el marco de una investigación por Amenazas Agravadas y Tenencia de Arma de Uso Civil, la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz solicitó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Segundo Sombra 676.
Twitter anunció que se encontró un bug que permite añadir múltiples imágenes animadas a un tuit utilizando archivos animados PNG que podrían causar problemas en la aplicación.
LA Anmat prohibió la comercialización de dos suplementos dietarios de la marca Luvion y el uso, distribución y comercialización de una serie de bombas para uso médico.
En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido” y de acuerdo a la ordenanza vigente , la Municipalidad de San Nicolás otorgó la habilitación a aquellos comercios que cumplen con los requisitos establecidos actualmente.
La concejala Caren Tepp propuso junto al resto de los miembros de su partido, Ciudad Futura, que todos los ediles de Rosario se bajen un 30% el sueldo.
A través de un comunicado, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó como será la actividad de los bancos durante las fiestas.
Para aprovechar la mayor demanda previa a la Navidad y brindar un mejor servicio los comerciantes nicoleños modificaron sus horarios de atención.