Tras algunos meses de trabajo la Municipalidad de San Nicolás ha terminado una nueva obra pública en nuestra ciudad: la pavimentación en barrio San Francisco.
Chauderón se encuentra desde principio de esta semana en su casa con arresto domiciliario y con el permiso judicial de viajar a Rosario a rendir dos materias próximamente. De rendir bien, en pocos meses se recibirá de médico.
Se confirmó que la final de la Supercopa Nicoleña “Rubén gringo Sacconi” y la Final del Torneo de Fútbol Femenino se disputarán el domingo 22 de diciembre en el Estadio San Nicolás.
Dos mujeres protagonizaron una pelea en plena vía pública. Una efectivo de la Policía Local intervino para separarlas; a su vez un Comisario de San Pedro que pasaba en su vehículo por el lugar, se detuvo para dar apoyo a la agente
Tras algunos meses de trabajo la Municipalidad de San Nicolás ha terminado una nueva obra pública en nuestra ciudad: la pavimentación en barrio San Francisco.
Tras asumir como Ministro de Salud, el Dr. Ginés Gonzalez García designó como Jefe de Gabinete de esa área, a su sobrino el Dr. Lisandro Bonelli.
En relación a ello, se remitió una nota a nuestro medio por la Defensoría General del Palacio de Tribunales de San Nicolás, representada por la Dra. Mariana Garro.
Durante La Hora de San Nicolás, que se realizará el sábado 14 de diciembre en el micro centro de la ciudad, con la compra en una amplia cantidad de comercios, podrás acceder a un cupón para participar de un increíble sorteo.
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
El viernes 13 de diciembre de 9 a 11 hs. se realizará el Workshop de Bitcoin y Blockchain en el Punto Digital San Nicolás, ubicado en la sede del Club de Emprendedores en Av. Morteo 101.
Un hombre de 43 años se hizo presente en sede de la Comisaría Primera con el fin de denunciar a la madre de su hija y a la pareja de ella por abuso sexual.
Un hombre que cumplía su trabajo como personal de seguridad en calle Del Pozo al 2047, fue reducido por un grupo de 5 ladrones que lo ataron y lo amenazaron con un arma de fuego.
Los nicoleños Cristian Massari y Diego Massari, se quedaron con el oro y plata en el Panamericano de Pista y Ruta , Masters que se desarrolla en Maringá, Brasil.
Usar ropa clara, liviana, hidratarse, consumir frutas y verduras, no hacer actividad física cuando hace mucho calor y el sol está radiante, utilizar protector solar y evitar la exposición solar en horas pico