El Turismo Nacional desembarcó en el Autódromo San Nicolás Ciudad para su Gran Premio Coronación el 6, 7 y 8 de diciembre en el cierre del Campeonato Argentino 2019.
Los equipos de Argentino Oeste y Somisa realizaron un reconocimiento del campo de juego del Estadio de San Nicolás donde el sábado 7 de diciembre a las 19:10 hs., jugarán la gran final del Torneo Clausura “Cristian Piojo Davini” del fútbol nicoleño.
El hecho ocurrió en la zona norte de nuestra ciudad. Donde una mujer momentos antes vivió un hecho de estupor cuando observo que un sujeto armado disparó varias veces contra su casa.
En este caso, el hecho tuvo lugar en calle Nación al 624 donde vive una mujer de 34 años. Los ladrones entraron por la madrugada, alrededor de las 3:40.
En horas de la noche del jueves, en inmediaciones de las calles Petreca entre Belgrano y Pte. Perón efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años, tras cometer un ilícito.
La víctima tiene 49 años y vive en calle Nación al 125 aproximadamente. La mujer denunció que el pasado miércoles 4 de diciembre, alrededor de las 3:30 de la madrugada, se despertó y constató que sujetos ignorados le habían robado
El hecho ocurrió en una vivienda de zona centro el pasado miércoles 4 de diciembre. Un hombre se encontraba descansado en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes desde su habitación.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, en el marco de un operativo realizado en forma conjunta con personal policial e inspectores de la municipalidad en calle Belgrano y San Martín.
En medio de las tensiones internas y a cinco días de despedirse de la gobernación, María Eugenia Vidal reunió este jueves en un club platense a la mesa de discusión política de la Provincia en la que participó Manuel Passaglia.
Patricia Brauer de 39 años había sido herida con un arma blanca en el tórax por parte de su expareja, Juan Schmidt quien también falleció. Ambos estaban internados en el Hospital San Felipe.
Un sujeto de 40 años apuñaló a su expareja en barrio 7 de Septiembre e incendió el auto con ambos dentro. La mujer fue rescatada por vecinos, el hombre huyó y luego fue aprehendido. Los dos fueron trasladados al hospital.
Cada viernes de 9 a 11 hs., el Punto Digital San Nicolás desarrolla talleres abiertos con diferentes temáticas y contenidos en el Club de Emprendedores, ubicado en Av. Morteo 101.
El elenco de San Nicolás se quedó con su primera victoria en el Torneo Federal, le ganó a Pergamino Basquet por 93 a 83. El viernes enfrenta en La Plata a Unión Vecinal.
Finalizaron las actividades de Punto Digital en la Casa de Encuentro Comunitario Inmaculada Concepción ubicada en Barrio Astul Urquiaga.