A partir del próximo año, los contribuyentes pagarán las tasas retributivas en función al valor fiscal de la propiedad y no por metros lineales de frente como ocurre actualmente.
Diputados y senadores bonaerenses que fueron electos el pasado 27 de octubre recibieron sus diplomas. Estuvo presente la nicoleña Elisa Carca, Senadora electa por la Segunda Sección.
En la madrugada del jueves se practicaron 6 allanamientos en la ciudad de Ramallo. Hubo dos detenciones y tres aprehensiones por comercialización de estupefacientes. La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía 1 de San Nicolás.
La fiscal, Dra. Belén Baño, quien se encuentra a cargo de la causa por el asesinato de Patricia Brauer dialogó en exclusiva con RadioNet 95.7. La funcionaria judicial brindó detalles del vínculo previo que mantenía la víctima
El Torneo Facundo Rivas es la primera y más importante competencia deportiva para personas con discapacidad de Tierra del Fuego, la mayor a nivel regional y la tercera más grande del país
En horas de la madrugada de este viernes, un hombre de 31 años fue aprehendido por personal de Comisaria Primera en Moreno y Belgrano tras proferir amenazas a una joven de 24 años.
Los vencimientos de la presentación de las declaraciones juradas para operaciones internacionales y precios de transferencia, que originalmente vencían entre el 16 y 20 de diciembre de 2019, se postergarán al mes de febrero.
El Turismo Nacional desembarcó en el Autódromo San Nicolás Ciudad para su Gran Premio Coronación el 6, 7 y 8 de diciembre en el cierre del Campeonato Argentino 2019.
Los equipos de Argentino Oeste y Somisa realizaron un reconocimiento del campo de juego del Estadio de San Nicolás donde el sábado 7 de diciembre a las 19:10 hs., jugarán la gran final del Torneo Clausura “Cristian Piojo Davini” del fútbol nicoleño.
El hecho ocurrió en la zona norte de nuestra ciudad. Donde una mujer momentos antes vivió un hecho de estupor cuando observo que un sujeto armado disparó varias veces contra su casa.
En este caso, el hecho tuvo lugar en calle Nación al 624 donde vive una mujer de 34 años. Los ladrones entraron por la madrugada, alrededor de las 3:40.
En horas de la noche del jueves, en inmediaciones de las calles Petreca entre Belgrano y Pte. Perón efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años, tras cometer un ilícito.
La víctima tiene 49 años y vive en calle Nación al 125 aproximadamente. La mujer denunció que el pasado miércoles 4 de diciembre, alrededor de las 3:30 de la madrugada, se despertó y constató que sujetos ignorados le habían robado
El hecho ocurrió en una vivienda de zona centro el pasado miércoles 4 de diciembre. Un hombre se encontraba descansado en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes desde su habitación.