En julio del año pasado fue sustraída en San Nicolás una camioneta F100. Semanas atrás su propietario vio que la ofrecían por redes sociales en Villa Constitución. La compró una persona de Rosario que fue imputada de encubrimiento
Movilizarte en conjunto con la Carrera de Metalurgia de la Facultad Tecnológica San Nicolás, realizó un gavión para descartar plásticos y favorecer su posterior reciclado por medio de distintas vías de recuperación urbana.
El hecho ocurrió el domingo en barrio Moreno. Personal policial recibió un llamado a emergencias que daba cuenta de la presencia de una persona herida en inmediaciones de calle Martínez y Berna.
A un poco más de 10 días de la 15° edición del evento runner más convocante de la ciudad, quedan los últimos 300 cupos para la modalidad 10 kilómetros.
Hoy se celebra el Día Mundial del ACV, una jornada de prevención y difusión sobre esta patología tan común. En la Argentina se produce un Accidente Cerebro Vascular (ACV) cada cuatro minutos.
Durante el fin de semana se produjeron distintos hechos de inseguridad. Cuatro personas denunciaron que fueron víctimas de robos cometidos por al menos dos sujetos en cada caso.
El día sábado se jugó el partido de ida entre San Nicolás y Bragado, con un resultado de 4 a 0 dejando al seleccionado local con el triunfo, con goles de Ana Bustamante, Valentina Martino, Sol Alonso y Agustina Mionis.
El 1° de noviembre de 19 a 21 hs. en el salón de la Federación de Comercio, Urquiza 32, en San Nicolás, se realizará el “Desafío de Posibilidades” llevado a cabo por los estudiantes de la Formación N° 28 de la escuela ECID.
Los días 30 y 31 de octubre y hasta el 1º de noviembre, se llevará a cabo la Expo Fray 2019, donde los alumnos realizarán la exposición anual de los trabajos.
En las últimas horas se hizo cargo de la Comisaría Segunda, el nuevo titular Comisario Alejandro Jorge, quien viene de cumplir tareas como jefe del 911 y responsable del área de logística de la Jefatura Departamental.
Los martes de 9 a 11 hs. continúan los cursos de Alfabetización Digital con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad dentro del mundo digital.
El nuevo súper cepo cambiario debutó este lunes post electoral en un mercado que estuvo casi paralizado debido al reacomodamiento de precios, principalmente el dólar, que bajó más de un peso y medio, a $63,46 pesos.
El domingo 3 de noviembre a las 19 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Calzones rotos” (2017) del director Arnaldo Valsecchi.
El martes 29 de octubre, EDEN realizará tareas de mantenimiento en la red eléctrica en la zona comprendida por las calles León Guruciaga, José Ingenieros, Entre Ríos y Córdoba. Se interrumpirá el suministro de 9 a 13 hs.