Excelente organización. Ingreso normal y ordenado. No hubo entorpecimiento en el tránsito. Una puesta en escena increíble, con un escenario imponente, pantallas y luces. Centenares de familias concurrieron a disfrutar de un espectáculo irrepetible.
El hecho ocurrió este martes a plena luz del día. La víctima, una menor de 17 años, pidió un remis en la agencia Génesis ubicada sobre Av. Moreno, con destino a la casa de su abuela alrededor de las 16:00.
Una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama. El 85% de los tumores puede ser detectado por medio de una mamografía anual y el 95% de los casos tiene un buen pronóstico con un diagnóstico temprano.
El lunes 21 cerca del mediodía visitará la ciudad el candidato a gobernador Axel Kicillof. Brindará una conferencia de prensa y saludará a los nicoleños en Plaza Mitre. Uno de los objetivos de su visita es ratificar el apoyo
Los feriados puente en 2020 serán tres y "destinados a promover la actividad turística", según lo confirmó el Gobierno, a través del Decreto 717/2019 publicado este viernes en el Boletín Oficial.
La diligencia se concretó en la Manzana 12, casa 227 de barrio IBVA. En el lugar fue aprehendido un joven de 28 años y se logró el secuestro de los elementos robados, seis perfiles galvanizados.
Un sujeto de 25 años fue aprehendido por haber sustraído una soga de 10 metros de la Central Térmica ubicada en inmediaciones de calle Rivadavia y Ascasubi.
Bajo la dirección del Grupo Ojalá Danza, vuelve el proyecto ganador de la Beca Creación 2019 del Fondo Nacional de las Artes. La cita es el sábado 9 de noviembre a las 21 hs en Ágora, Almafuerte 275.
Este fin de semana estará lleno de actividades en San Nicolás para que todos los nicoleños disfruten de los diferentes espacios que ofrece la ciudad y compartan un momento en familia y con amigos.
En la EXPO 2019 se podrá recorrer la exposición de trabajos realizados por los alumnos en el marco de los ABP, Aprendizajes Basados en Proyectos.
La Municipalidad está realizando el movimiento de suelo y colocando el hormigón para el cordón cuneta, en B°12 de Marzo. Los trabajos se complementan con dos desagües que permitirán que el barrio no se inunde.
El 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama y, en ese marco, el Palacio Municipal se iluminará de color rosa el 18 de octubre a partir de las 18 hs.
Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana estará inestable en San Nicolás. Para el sábado se espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 25, con cielo despejado y vientos leves del sector este.
El panorama en la empresa de ensamble de motos de La Emilia, Motomel, no mejora y la última semana de octubre se suspenderá la producción por lo que 180 trabajadores cobrarán el 50% por ciento de su salario durante esos 5 días.