ANSES abonará durante octubre y noviembre el suplemento establecido en el artículo 125 bis de la Ley 24.241 para alcanzar un haber equivalente al 82% del Salario Mínimo Vital Móvil.
EDEN realizará mantenimientos el jueves 3 en la red eléctrica la zona comprendida por calles Tierra del Fuego, Las Rosas, La Plata y Ruta 188. El viernes 4, trabajarán los barrios ITEC, San Francisco, Ginés García y San Cecilia.
El jurado seleccionó las obras ganadoras, tanto en poesía como cuento, del certamen de literatura "200 años Ciudad de San Nicolás" que congregó a numerosos escritores locales, nacionales y extranjeros.
El miércoles 2 de octubre se realizó el acto por el 127º aniversario de la fundación de La Emilia. A las 10 hs. se llevó a cabo el acto central en la Plaza San José de San Martín.
Los contribuyentes que se excedan en el límite de facturación no pasarán automáticamente al régimen general. La medida se anunció este miércoles en el Boletín Oficial.
Se realizará el próximo sábado un nuevo simulacro de escrutinio provisorio, en el que la empresa Smartmatic mostrará los cambios que introdujo para subsanar la falla registrada en las PASO del 11 de agosto.
El próximo 6 de octubre, en la sede de Aires de Campo, ubicada en Calle Nación y Brown, se llevará a cabo el Almuerzo Anual de la Casita de Don Orione.
La convocatoria estará abierta en San Nicolás hasta el 11 de octubre. Desde hace más de 30 años, el Grupo Techint recorre el país acercando sus propuestas a estudiantes y graduados, apostando al futuro profesional de los jóvenes.
Hace 127 años atrás, en una zona escasamente poblada del Partido de San Nicolás, una familia de inmigrantes españoles compuesta por Leodegario y Quintin Córdova que eran hermanos y la esposa del primero Emilia Benito, ponían en marcha un precario establecimiento textil, con un par de rudimentarias máquinas.
La interrupción en el suministro se realizará este jueves 3 de octubre de 8:30 a 14:30 en los barrios ITEC, San Francisco, Ginés García y Parque Santa Cecilia.
Un menor de 15 años ingresó al Hospital San Felipe gravemente herido luego de recibir un disparo. Llegó acompañado por un amigo de 14 años que lo llevó hasta el nosocomio y se fue.
El hecho ocurrió este martes en inmediaciones de Av. Savio y Juan B. Justo. En circunstancias que son motivo de investigación, un patrullero Ford Ranger que trasladaba a dos detenidos, colisionó contra un Renault Clio.
Dos jóvenes de 24 y 29 años quedaron aprehendidos por Encubrimiento. Ambos fueron encontrados por personal policial de la Comisaría Tercera, en el interior de un auto robado.
Como cada año, el primer día de octubre se recuerda como el Día Internacional del Adulto Mayor. En ese marco, PUAPAM de la UTN San Nicolás invita a una celebración al aire libre para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita