La Asociación de Lucha contra la Obesidad (ALCO) San Nicolás invita a toda la comunidad a participar de la caminata que realizan anualmente bajo el lema "Movete contra la obesidad".
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
En el marco de las celebraciones por el 36° aniversario del acontecimiento mariano, este sábado 21 de septiembre se realizará el Santo rosario de Antorchas en el Campito de la Virgen del Rosario a partir de las 20:00.
Un hombre de 36 años fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Primera por Tentativa de Hurto. el sujeto fue sorprendido cuando cargaba en un carro, arena del Polideportivo de barrio Garetto.
Personal policial junto a inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Nicolás, continúan realizando sendos operativos con el fin de concientizar a los conductores, evitar accidentes e infracciones a la Ley de Tránsito.
A partir de las 15 hs. habrá zumba, localizada, aeróbica y spinning. También, los asistentes encontrarán los sectores de deporte, cultura, acción social y estación saludable, en forma libre y gratuita.
Este jueves se realizó en el Centro de Medicina Preventiva OSAP una conferencia donde se abordaron temas relacionados con la donación de órganos. “Actualmente tenemos más de 4500 personas en lista de espera", dijo De Bonis.
Personal del Comando de Patrullas, Comisaría San Nicolás Tercera, Patrulla Rural, Policía Vial y Policía de Villa Constitución realizó Operativos Interceptación Selectiva Interprovincial en el KM231 de Ruta 9 y en el ingreso norte
La producción de acero crudo correspondiente al mes de agosto de 2019 fue de 435.500 toneladas, un 4.1% superior a la de julio de 2019 (418.200 toneladas) y un 4.4% menor a la de agosto de 2018 (455.300 toneladas).
Este jueves se desarrolló un paro nacional convocado por CTERA tras la muerte de dos maestras en Chubut cuando regresaban de una protesta. En San Nicolás la adhesión fue del 34,36% en el turno mañana y 37,50% durante la tarde.
El 27 de octubre se realizarán las elecciones generales donde se renovarán cargos ejecutivos y legislativos en los tres niveles del Estado.
Luego de los resultados de las elecciones primarias en el mes de agosto, a nivel local serán 5 las propuestas que competirán el próximo 27 de octubre para quedarse con la gestión 2020-2024 del Departamento de San Nicolás.
El domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la maratón a beneficio de la Casa del Niño. Esta fiesta solidaria y deportiva comenzará a las 10 horas en las instalaciones de Club del Acuerdo.
El fin de semana, los nicoleños podrán disfrutar de actividades para toda la familia en diferentes espacios de la ciudad con intervenciones artísticas, shows musicales, deportes y muchas propuestas más para compartir en familia