En una charla para concientizar sobre Diabetes , ADISAN y la Municipalidad de San Nicolás, han organizado un encuentro sobre prevención y educación de esta enfermedad .
El viernes pasado comenzó la edición 21° del Modelo de Naciones Unidas que este año reunió a 800 participantes de 44 escuelas de 14 localidades de todo el país, siendo el Encuentro más grande en la historia de la ciudad.
Los días 28, 29 y 30 de agosto se realizó en la ciudad de Necochea (Bs.As.) el certamen Provincial de OMA en el que participaron cientos de alumnos de escuelas secundarias de toda la provincia de Buenos Aires.
El octavo mes del año registró esa baja respecto de igual mes de 2018. La comparación de los primeros ocho meses contra el mismo período del 2018 muestra un descenso de 45,1%
El certamen se desarrollará desde el 3 al 8 de septiembre. Participarán 28 equipos de todo el país, de los cuales 5 de ellos son nicoleños: en damas Automóvil, Don Bosco y Belgrano, mientras que en caballeros Regatas y Belgrano.
ANARL recibió la visita del Licenciado Jorge Judzon, representante de Relaciones Institucionales de la ONU. Estuvo acompañado por integrantes de UNAMOS, Walter Ibarra, Claudina Gaite, Horacia Santacruz y Patricia Serra.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia comunicó al Consejo Escolar el aumento del 10% del monto que reciben por alumno que asiste a Comedores Escolares o reciben el Desayuno y Merienda Universal en las Escuelas.
La apertura de los bancos mostró este lunes actividad normal en las sucursales de San Nicolás. En la ciudad la mayoría de los bancos tendrán atención hasta las 17 horas.
Hasta el 30 de septiembre de 2019 estará abierto el Registro de aspirantes a vivienda para el partido de San Nicolás. La atención se realizará de 7:30 a 12:30 en CEMAC y los interesados deben llevar DNI.
Distintas agrupaciones gremiales y políticas de nuestra ciudad, convocaron a una manifestación para este lunes a las 10:00 en la esquina de Pellegrini y Rivadavia.
En el día de hoy arribó en nuestra ciudad el tráiler Aula Móvil con los cursos gratuitos de capacitación y formación profesional en el parque San Martín. El curso de la tarde se realizará de manera normal.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:00 en barrio Don Américo. El conductor del auto responsable del accidente, señaló que un perro se le cruzó en el camino ocasionando el incidente.
El primer lunes del mes tuvo un amanecer frío y algunas lloviznas bien temprano. La mínima fue de 6 grados y la máxima llegará a los 15°. El cielo permanecerá nublado.
Este domingo los vecinos de Bº Itec se acercaron a la plaza totalmente renovada para disfrutar del Pic-Nic organizado por la Municipalidad y celebrar la inauguración de un nuevo espacio público en la ciudad.