Personal policial de la Comisaria Primera, aprehendió a un sujeto por Encubrimiento. El joven de 39 años fue interceptado en inmediaciones de Av. Morteo y Falcón cuando circulaba en una moto Honda Bitz que había sido robada.
El programa consiste en brindar cursos de capacitación digital con certificación oficial de la UTN a personas mayores de 17 años que no tengan acceso a herramientas digitales con el fin de reducir la desigualdad de oportunidades
Personal policial junto a inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Nicolás, continúan realizando sendos operativos con el fin de concientizar a los conductores, evitar accidentes e infracciones a la Ley de Tránsito.
Nissan se ha transformado en los últimos dos años en un un jugador relevante del mercado local. La buena performance pudo lograrse gracias al buen desempeño de Nissan Kicks, el Crossover estrella de la marca.
Un joven de 26 años denunció el robo de su moto Motomel CG 150 dominio A035QQE. Había dejado el vehículo en el estacionamiento del domicilio de su madre en calle Soler 23. Dos sujetos violentaron el portón y sustrajeron el rodado.
El Centro de Veteranos de Guerra advierte que personas ajenas a la institución están vendiendo bolsas y elementos de limpieza en su nombre. Los impostores argumentan que están recolectando fondos para el festejo del Día del Niño.
La crisis económica y financiera, motorizada por una suba de la tasa de interés y una devaluación de nuestra moneda, está reflejando un impacto muy fuerte en los costos de producción de todas las cadenas productivas.
Este viernes 16 de agosto a las 15.30 hs, las PUMAS festejarán el Día del Niño con un torneo de penales. El ganador se llevará una pelota. Habrá sorpresas para cada una de las chicas, golosinas y galletitas.
A partir del martes 20 de agosto los ciudadanos que no hayan podido sufragar en las PASO por las razones contempladas en la legislación vigente podrán realizar la justificación correspondiente en la Defensoría del Pueblo.
El lunes pasado tenían que cobrar los beneficiarios con terminación cero, pero en varios casos no se realizó el depósito. El Dr. Martín Brignoli titular de ANSES San Nicolás detalló la razón.
Los entrenadores del Instituto de Acondicionamiento Físico ( IAF) visitaron los estudios de RadioNet 95.7 para invitar a la comunidad a participar de la travesía al cerro Champaqui a realizarse el próximo 4,5 y 6 de octubre.
El próximo viernes 16 y sábado 17 de agosto los comerciantes nicoleños en su mayoría abren sus puertas en horario corrido por motivo Día del Niño. En tanto el domingo 18 solo algunos atenderán mediodía.
El titular de Empresa Argentina, Mario Miori dialogó con EL INFORMANTE, y contó que fueron muy pocos los nicoleños que optaron por disfrutar el fin de semana largo fuera de la ciudad.
La Provincia de Buenos Aires, a través de su Boletín Oficial, oficializó los nombres de las personas que integrarán el Consorcio de Gestión conformado por distintos sectores vinculados a la actividad portuaria