El invierno seguirá haciéndose sentir en esta segunda mitad de julio. Para este lunes se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 17. Las bajas temperaturas continuarán durante toda la semana
El equipo de Villa Ramallo se impuso 5 a 4 en la definición por penales tras igualar 0 a 0 en los noventa minutos frente a Regatas y logró quedarse con el Apertura. Fuente: Minuto Deportivo
Organizado por la Municipalidad de San Nicolás y con la coordinación de la Comisión Vecinal, todos los vecinos del barrio Del Carmen vivieron una increíble tarde de pic-nic.
En el marco del operativo nocturnidad, policial de la Comisaría Primera, procedió al hallazgo de una moto Suzuki AX100 en inmediaciones de calle Don Bosco y Terrasson.
El hecho ocurrió este fin de semana en calle Francia entre Lavalle y León Guruciaga. Personal de la Policía Local procedió a la aprehensión de un joven de 21 años que se encontraba saltando sobre un vehículo estacionado.
En el marco de los operativos Nocturnidad llevados adelante durante este fin de semana por personal policial e inspectores municipales de tránsito, se efectuaron más de una decena de secuestros de vehículos.
A través de esta temática ajedrecística, las alumnas que pertenecientes a esta escuela de danzas, mostrarán al público un espectáculo muy particular, mostrando en el mismo parte de lo aprendido en este primer semestre del año.
Desde este domingo 14 de julio, aumenta un 23% el pasaje de colectivo a Rosario. El nuevo cuadro tarifario se aplica al transporte interurbano de la provincia de Santa Fe e impacta en la línea de colectivos Azul Sata.
Gracias a la colaboración de la comunidad, de empresas privadas y artistas, avanza la obra en la Iglesia Catedral y poco a poco va quedando atrás los vestigios del lamentable incendio ocurrido el pasado 26 de enero del 2017.
Fue una emocionante actividad escolar que reunió a ex alumnos, vecinos, y toda la comunidad educativa actual con un objetivo solidario en beneficio de todos.
Llegó T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen a San Nicolás!!!! Nuevo T-Cross. Más que un SUV, un SUVW. La presentacion del nuevo modelo es el 18 de julio a las 19 hs a Autostadt, en Pte Perón 965. Estás invitado!
Desde el mediodía de sábado, máquinas de la Municipalidad de San Nicolás de encuentran trabajando en barrio Colombo por una importante pérdida de agua que generó baja presión en zona
En las últimas horas fue aprehendido un sujeto de 56 años, domiciliado en barrio Prado Español, por tenencia ilegal de arma de fuego y se lo investiga por el presunto delito de abuso de menores.
En el calendario 2019 todavía figuran otros cinco feriados más, de los cuales tres caen en fin de semana: dos en sábado y uno, en domingo.