Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, el domingo 30 de junio a las 15hs. en la plaza de barrio Asonia (Av. Álvarez y Av. Viale) se realizará una nueva edición del programa “Picnic en la plaza”,
Este miércoles 26 de junio los gremios estatales, judiciales y profesionales de la salud bonaerenses llevarán adelante un paro acompañado por una movilización al Congreso Nacional donde instalarán una carpa a modo de protesta.
Un sujeto de 45 años incendió un colchón en su vivienda, agredió a golpes a su madre y se auto-lesionó con un cuchillo al arribar el móvil policial. Fue trasladado al hospital y permanece con custodia.
Dos camiones Iveco pertenecientes a la misma empresa chocaron en la Ruta 9, carril Rosario - Buenos Aires, lo que provocó que el tránsito se vea interrumpido en ese tramo. Uno de los conductores debió recibir atención médica.
El miércoles 26 de junio EDEN realizará trabajos en la red eléctrica en la zona comprendida por calles Colón, Garibaldi, 25 de Mayo y Falcón por lo que el servicio se interrumpirá en horario de 10 a 12.
El domingo 30 de junio a las 18:00 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “La Directora” (2018) de la directora María Peters.
La Cooperadora del Hospital San Felipe llevará a cabo el proyecto para la puesta en valor de sectores del edificio a partir del mes de agosto. Hasta el 30 de junio sigue la convocatoria para inscribirse como voluntarios.
“Made in Lanús”, que habla del desarraigo y del orgullo argentino, volverá a presentarse este jueves 27 de junio, a las 21.00 hs en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22, sala climatizada).
El COE (Comité Organizado ante Emergencias) se encuentra trabajando en diferentes lugares de la ciudad donde la tormenta de viento de esta madrugada, provocó algunos daños en la vía pública.
El Gobierno nacional oficializó el diferimiento del aumento del 22% del gas natural para que los usuarios lo paguen recién después de las elecciones generales y de un eventual balotaje.
El pasado viernes 21 de junio personal policial del Comando Patrulla halló abandonada una bicicleta en el marco de sus recorridas de rutina en prevención del delito y demás faltas en general.
El domingo pasado, 23 de junio, se desarrolló el gran premio Juan Carlos Martelli, eximio colaborador del Club Ciclista San Nicolás. El día se presentó nublado pero no opacó la excelente performance que brindaron cada uno de los ciclistas.
En el marco de la programación del ciclo “100x100 Teatro” organizado por la Municipalidad de San Nicolás, el viernes 28 a las 21 hs. se presentará la obra “Anecdotario”, de Adrián Demichelis, a cargo del Grupo “Las Margaritas”.
Banco Macro anuncia la apertura del Centro de Atención al Cliente en la remodelada Estación de Trenes de Constitución, en función del proceso de expansión en las ciudades y localidades donde está presente.