El Programa FOTOTECA es promovido por la Fundación PROA y Ternium, organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y del Museo Municipal “Don Santiago Chervo”.
El presidente Mauricio Macri participó esta mañana del encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros bonaerenses y los legisladores provinciales de Cambiemos, en un cónclave que se realizó en la casa de Gobierno
En horas de la mañana de lunes se produjo una colisión en cadena. Participaron cinco vehículos sobre avenida Savio, carril rápido, a metros de San José.
Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, un sujeto pidió desde barrio ITEC un remis de la agencia El Ombú. El destino era Theobald. Una vez allí, el pasajero asaltó al chofer del Corsa le robó el celular y se llevó el auto.
Expoagro nuevamente será el lugar elegido por la banca pública y privada para ofrecer créditos que faciliten los negocios del sector.
Dos adolescentes, de 18 y 15 años, fueron aprehendidos en Mitre y Echeverría al ser vistos desde la central de monitoreo cuando intentaban abrir un vehículo que estaba estacionado. Les secuestraron un gato hidráulico.
Durante el fin de semana se realizaron distintos controles vehiculares y de alcoholemia. Se realizaron 160 mediciones y fueron retenidos autos y motos por falta de documentación y por alcoholemia positiva.
Este fin de semana, hubo un siniestro vial en inmediaciones de Av. Falcón y Alvear. En circunstanccias que se tratan de establecer, colisionaron una moto Guerrero Trip y un auto Audi A4.
El hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de Garibaldi y Bolívar. Una mujer de 22 años fue sorprendida por dos sujetos de 30 y 36 años que la golpearon y le robaron su teléfono.
Un joven de 26 años fue aprehendido e imputado por Tentativa de Hurto. El sujeto había ingresado con fines de robo a un domicilio ubicado en calle 19 de Oeste al 400.
El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana, en inmediaciones de calle Bogado entre Av. Savio y Don Bosco. Un joven de 16 años recibió una herida de arma blanca producida con un destornillador.
Varios artistas nicoleños se subieron al escenario en estos días en el marco de la Feria de los Sabores que se realiza en la Plaza 14 de Abril. Este domingo podés acercarte y disfrutar de las propuestas gastronómicas y artísticas
Con un gran esfuerzo, las obras en el Sanatorio de la UOM no se detienen. Empezaron allá por noviembre de 2015 para ejecutar en 36 meses la Torre II
Personal policial de Comisaría Segunda realizó un allanamiento en calle Segundo García sin numeración en el marco de una investigación por Amenazas Calificadas.