El miércoles 19 de diciembre se realizarán trabajos en la red eléctrica en los Barrio Mitre y Villa María. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea en horarios de 8 a 14 hs.
La Municipalidad trabaja para mejorar los espacios de la ciudad. Ya fueron intervenidos el Parque San Martín y la Costanera Alta. Actualmente se encuentra en obra la Costanera Baja y seguirán con las Plazas Sarmiento y Belgrano.
En horas tempranas de este lunes, una mujer de 33 años denunció en sede de la Comisaría de la Mujer, que su ex pareja, un sujeto de 32 le había enviado audios por celular amenazándola e insultándola.
En horas de la noche del lunes, alrededor de las 22:30, colisionaron un auto y una moto en inmediaciones de calle Lavalle y Álvarez.
El Autódromo San Nicolás Ciudad, fue sede de la coronación de los campeonatos de las Categorías Agrupadas Federadas con una importante asistencia de público que pudo disfrutar de un evento para toda la familia.
El viernes 14 de diciembre en el Anfiteatro del Parque San Martín se realizó el cierre del programa de becas deportivas 2018, que permitió a cerca de 800 chicos practicar diferentes deportes y disciplinas en clubes de la ciudad.
La nicoleña este año fue subcampeona Mundial Juvenil, logró el récord Mundial de la categoría y se consagró campeona olímpica en Single en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Personal del Destacamento de Conesa y efectivos de la Comisaría Segunda hallaron dos vehículos que eran buscados en diferentes causas caratuladas hurto de automotor: una camioneta Saveiro y un camión Mercedes Benz.
Cerrando el 2018, el martes 18 de diciembre a las 21.30 hs. tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque San Martín el “Concierto bajo las estrellas”, promovido por Ternium. Habrá 100 artistas en escena Dirección de Gonzalo Martín.
WhatsApp es la app favorita de más de 1.000 millones de usuarios al mes para conversar, enviar fotos y hacer llamadas de voz y videollamadas. A partir del próximo mes algunos modelos de teléfonos no soportarán la aplicación.
Personal de la Policía Local aprehendió en calle Montiel y Tierra del Fuego a dos sujetos, quienes momentos antes habían sustraído chapas en la fábrica textil de Barrio 7 de Septiembre.
La Municipalidad de San Nicolás, Agencia de Desarrollo Económico y la empresa TERNIUM, organizan y auspician este programa con el desafío de empoderar a las Organizaciones de la Sociedad Civil y fortalecer al entramado social.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Italia y San Lorenzo. Un hombre que volvía a su casa vio que dos sujetos estaban trepando el tapial de la vivienda de su vecino con fines delictivos.
Bajo el nombre "Felices Fiestas 2018–Supermercados", el Banco Nación ofrecerá descuentos a sus clientes en los comercios adheridos durante el lunes 17 y martes 18.