La edición 14º de la maratón se vivió dos veces: el domingo 11 de noviembre las calles de San Nicolás se tiñeron de naranja y el lunes 19 lo hicieron de blanco para celebrar la fiesta del deporte, la vida saludable y la solidaridad
Sergio Denis pisará este sábado el Anfiteatro Metalúrgico de la UOM San Nicolás, para repasar su exitosa carrera musical en una gran fiesta para los trabajadores de empresas contratistas y particulares.
Personal policial de la Comisaría Primera, efectivizó una orden de allanamiento en calle América al 600. En el lugar, fue aprehendida una mujer de 37 años y se secuestró una planta de canabbis sativa de aproximadamente dos metros.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves, hubo un siniestro vial en Av. Pte. Perón y bajada a la Autopista sentido Rosario-Buenos Aires.
El pasado lunes ingresó al Hospital San Felipe un hombre de 59 y una joven de 21 con síntomas de intoxicación. Ambos señalaron que estaban cenando cuando empezaron a sentirse mal.
El organismo informó que los jubilados y pensionados de todo el país que tenían asignada como fecha de cobro el 30 de noviembre tendrán depositados sus haberes el jueves 29. Es por el feriado dispuesto por la Cumbre del G20.
El lunes pasado el Polo Universitario abrió sus puertas y tuvo una gran concurrencia de interesados en continuar sus estudios sin tener la necesidad de irse de la ciudad. Funciona de lunes a viernes en Lavalle 112.
El jueves 29 de noviembre, de 7:30 a 13:30, la empresa EDEN realizará trabajos en la red eléctrica en los Barrios Mitre, Oeste, Los Viñedos, Villa María, Lanza, Santa Teresita, Riverland, Las Mellizas y Planta de efluentes.
El Ing. Leandro Mugetti, Jefe de Departamento de Proyectos de la Dirección Provincial de Hidraúlica, visitó la Planta de Bombeo de la localidad de La Emilia y dio detalles de los trabajos que completarán la obra ya realizada.
La aplicación Whyline comenzó a funcionar en el Centro Municipal de Salud “Dr. Carlos Ferreyra” en Pellegrini 111 para que los nicoleños tengan la posibilidad de pedir turno a través de la app y no hacer fila.
El Refugio, ONG que brinda contención a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, elabora bolsas ecológicas que EDEN compró y donó a Cáritas San Nicolás para que a su vez las venda y así logren recaudar fondos.
El sábado 1 de diciembre en el tráiler de salud que estará ubicado en el Parque San Martín a partir de las 17 hs., se realizará el test anónimo, confidencial y gratuito obteniendo el resultado en 10 minutos.
El Gobierno bonaerense logró un nuevo acuerdo salarial con los trabajadores estatales, quienes cobrarán con los salarios de noviembre un 2% más y un bono de $ 7.000. Asimismo, arreglaron un incremento del 20% para todo 2019.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a dos sujetos por tener estupefacientes en su poder.