Vuelve a la ciudad el evento que cada año convoca a los nicoleños a disfrutar de las propuestas comerciales, recreativas y gastronómicas en el centro de la ciudad. El sábado 15 de diciembre viviremos La Hora de San Nicolás.
Los alumnos de 3° A y B de la ESB N°3 realizarán una Muestra plástica en el Hall del Teatro Municipal el próximo jueves 15 de noviembre, de 9 a 16 hs. La exposición está enfocada en la obra de Horacio Quiroga.
Grupos Operativos de la DDI San Nicolás realizaron tareas de inteligencia criminal tras un robo calificado ocurrido el pasado 11 de noviembre. En este sentido, lograron aprehender a uno de los autores en Alvear y Porvenir.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por lluvias y tormentas. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
EDEN informa a los usuarios que desde el lunes 12 de noviembre de 2018 y hasta el viernes 8 de marzo de 2019, el horario de atención de todas sus sucursales será de lunes a viernes de 7 a 14 hs.
El 14 de noviembre a las 10.00 hs en el Club de Emprendendores, Av. Morteo 101, se entregará el cheque por $50.000 al equipo Simul Trainer, del Instituto Fray Luis Beltrán de San Nicolás.
Desde este lunes 12 de noviembre, todos los chicos en edad escolar de las instituciones públicas pueden ser inscritos de manera gratuita en el Programa Acción de Verano para pasar un verano divertido y rodeado de amigos.
Durante la tarde de este lunes, el tránsito en la Rotonda Sur se vio afectado por una columna de alumbrado público que estaba a punto de caerse. El Ing. Luis Espíndola, gerente de EDEN, dio detalles de las tareas realizadas.
El vicepresidente de la comisión Directiva de EL FORTÍN, dialogó con RadioNet 95.7 y aclaró que el club desconocía la maniobra delictiva llevada a cabo por Nicolás Bonarrigo, agente del Servicio Penitenciario Bonaerense.
La Fiscalía N° 10 investiga un Robo Calificado ocurrido el pasado viernes alrededor de las 18:30. Un hombre fue asaltado en la puerta de su casa, ubicada en calle José Núñez al 1200 aproximadamente.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 2:30 de la madrugada. Dos sujetos ingresaron a una vivienda de calle Pombo al 260 aproximadamente donde vive una mujer de 66 años.
De acuerdo a un informe publicado este lunes en el diario LA NACIÓN, aumentaron un 55% las denuncias de abusos sexuales de menores en Buenos Aires en un periodo de dos años. San Nicolás tuvo la tasa más alta en la provincia
La Escuela de Arte Nº 501 invita a toda la comunidad a participar de la 9º muestra colectiva "MegaEnfoque", donde los estudiantes de la Carrera de Fotografía presentan una selección de sus obras.
La Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Humano, dependiente de la Municipalidad de San Nicolás, informa que la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Paperas continúa vigente hasta el 30 de noviembre.