Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás realizaron 16 allanamientos en simultáneo en San Pedro en el marco de una causa por comercialización de drogas.
Personal de GTO Coviccos en conjunto con Comando Patrulla y Policía Local realizó un allanamiento en calle De La Torre al 100 donde detuvieron a un sujeto de 40 años y secuestraron numerosas armas de fuego y cartuchos.
En una propiedad ubicada en calle Balcarce al 1000 sustrajeron dos televisores marca Samsung de 20 y 43 pulgadas, dos celulares, uno LG K52 y otro Samsung A01, y una billetera con documentación.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Angel Nicolás Orcuño, de 14 años.
Fue declarado "No culpable" de las denuncias de abuso sexual denunciadas por 4 familias en el año 2022.
Tras la fuerte tormenta y una importante cantidad de agua caída en pocos minutos, varias zonas de la ciudad quedaron sin energía eléctrica. Además, los vientos ocasionaron caída de árboles y anegamientos.
Anunciaron una alerta meteorológica amarilla para la noche del jueves y naranja para la madrugada y mañana del viernes.
Personal de guardia de Eden ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio en la medida en que las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan.
Fuentes oficiales de UTA San Nicolás confirmaron a diario EL INFORMANTE que la medida de fuerza solo afectará al AMBA, por lo que en nuestra ciudad el servicio de transporte público funcionará con normalidad.
El próximo domingo 30 de marzo a las 15:30, Defensores de Villa Ramallo jugará su primer partido como local y lo hará nuevamente en el Estadio San Nicolás.
En la sesión ordinaria de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó dos ordenanzas clave orientadas al desarrollo urbanístico y la incorporación de nuevos espacios públicos para la comunidad.
En el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 a cargo del Dr. Anselmo González se realiza el juicio contra el maestro de música por presuntos abusos ocurridos en el Jardín N°908.
El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo de cada año y fue creado por Instituto Internacional del Teatro (ITI) en el año 1961. Su principal objetivo, es dar a conocer lo que representa para la cultura a nivel mundial.
Los días 23 y 24 de marzo en la ciudad de Pigüé se realizaron torneos, los cuales tienen como mayor objetivo definir quién quedará en la selección nacional de este año para los compromisos internacionales.