Una motocicleta Honda Wave 110cc que había sido robada en el patio delantero de una vivienda, fue recuperada por personal de la Comisaría Tercera. El vehículo fue secuestrado y se entregó a la víctima.
Por causas que se tratan de establecer, en Soler y Guruciaga un conductor de 76 años colisionó con su automóvil Renault 11 contra una columna del alumbrado público.
El ministro de Economía, decidió que desde junio comenzará una quita gradual de subsidios en luz y gas para los segmentos de ingresos bajos y medios, los cuales representan 7 de cada 10 usuarios residenciales del país.
Se espera que entre la madrugada y las primeras horas de la mañana del miércoles haya visibilidad reducida por bancos de niebla o neblina.
Alrededor de las 13:47, un hombre que se acercó para pedir comida al hogar infantil ubicado en calle Primavera al 600, sustrajo una bicicleta que estaba estacionada dentro del lugar.
El Colegio de escribanos de la Provincia de Buenos Aires presenta el Concurso de Fotografía 2024 “Nuestros adultos mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro".
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) decidió “suspender hasta nuevo aviso” la movilización que se había programado para este miércoles a las oficinas de Grupo Techint en CABA.
Las titulares de PNC para madres de siete hijos cobrarán un total de $380.396 en junio de 2024 por el aumento de Anses, aguinaldo y bono.
En horas de la tarde, una mujer embarazada de 39 años se encontraba cruzando Avenida Moreno, a la altura de Mitre, cuando fue embestida por un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 42 años.
El Dr. Mauricio Campanella renunció al cargo de director médico asociado del Hospital San Felipe. Según versiones extraoficiales, habría tenido una discusión con Brenda Nuciari, directora asociada del Hospital.
La Municipalidad de San Nicolás avanza con la obra de puesta en valor de calles Pellegrini y Belgrano, desde el río hasta Avda. Savio-Moreno y sus transversales con el fin de mejorar la circulación peatonal.
Las ventas de la industria textil cayeron 36% interanual en promedio durante el segundo bimestre del año, lo que condujo a una caída de la producción y del empleo.
A partir del próximo sábado, con el inicio del mes de junio, habrá un nuevo golpe al bolsillo cuando se traslade a precios el impuesto a los combustibles que subió por decreto el Gobierno de Javier Milei.
Un joven de 21 años sufrió el robo de su motocicleta Suzuki AX100 que había dejado estacionada sin medidas de seguridad adentro de su vivienda, ubicada en calle Cavalli al 300.