A raíz de un llamado al 911, el personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local se hicieron presentes en Alvear al 1200, donde un hombre de 30 años se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego.
El gobierno nacional habría tomado la decisión esta tarde, luego de reunirse con las cámaras del sector de seguros y las autoridades de la SSN, de revertir la decisión que prohibía a los seguros incluir el servicio de grúas.
Al menos 25 efectivos de la Policía Federal Argentina que cumplen funciones en Rosario mostraron síntomas de intoxicación por comida y debieron ser trasladados en un avión sanitario al hospital porteño Churruca.
La Upacp recordó los requisitos de la jubilación de empleados domésticos, la cual se tramita desde los 55 años y es compatible con la moratoria.
El pasado 6 de junio, un grupo de delincuentes que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok, robaron un camión que transportaba pollos congelados en Ruta Provincial 51. La mercadería estaba valuada en 60 millones de pesos
El Comando de Patrullas se presentó en un domicilio de Payan al 500, donde una mujer manifestó que su pareja, en estado de ebriedad, la atacó a golpes y al defenderse, lo hirió con una cuchilla. El hombre no sobrevivió.
En 2024, el Jardín Maternal e Infantes “Arroyito del Paraná” está cumpliendo diez años y los celebra con numerosas actividades. Se encuentra ubicado en calle 9 de Julio 178.
El Dr. Agustín Tanús estuvo presente en los estudios de Radio Net para informar el avance de la causa respecto del accidente de tránsito que costó la vida de la joven Aylén Sigali, en la esquina de Alberdi y Obligado.
Se realizaron dos allanamiento en barrio Santa Rosa, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes. Secuestraron un envoltorio con cocaína, dinero en efectivo y una moto que tenía pedido de secuestro.
Alrededor de las 00:30 de la madrugada dos jóvenes de 18 y 19 años ingresaron sin ejercer violencia al interior del predio municipal de Obras Públicas ubicado en Álvarez y Mitre, intentando sustraer elementos.
Una mujer se descompuso en un motel y el CEM la trasladó al Hospital San Felipe. Cuando se acercó el móvil policial, la mujer estaba sola y un acompañante se dio a la fuga.
Un hombre de 31 denunció que el miércoles a las 18:40hs vendió dos termotanques Escorial, y los entregó a una mujer en calle J. Nuñez al 1200, donde recibe un comprobante adulterado de Brubank por $450.000.
Día del Periodista en la Argentina que fue establecido por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba, en 1938. Gran parte tuvo que ver Mariano Moreno, quién fundó el periódico La Gazeta de Buenos Ayres.
Este fin de semana se jugará la fecha 12° del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol. Doce de Octubre (20) visitará a Conesa, Gral. Rojo (20) será visitante de Fútbol San Nicolás, y La Emilia (20) recibirá a Paraná.