Personal de GTO Comisaría Primera realizó un allanamiento en una vivienda de avenida Alberdi al 500 donde aprehendió a un sujeto de 42 años y le secuestró la vestimenta que habría utilizado en el robo de un teléfono celular.
Una mujer de 60 años recibió una llamada por parte de un supuesto empleado de YPF. Al permitir el acceso a su cuenta de Banco Provincia, comprobó que le faltaban 450.000 pesos.
En un estudio contable de calle Alvear al 200 sustrajeron un TV Hitachi 32 pulgadas, estabilizador de corriente, computadora de escritorio con monitor Samsung 21 pulgadas, CPU y teclado y contadora de billetes.
La Policía Local se hizo presente en Sarmiento y Av. Luis Viale, donde un auto Fiat Palio, conducido por un hombre de 37 años, impactó con un bolardo en la vereda del lugar.
Una mujer de 32 años y dos jóvenes de 24 y 28 fueron aprehendidos en Presidente Perón y Rucci, a quienes se les secuestró droga del interior de un automóvil Peugeot 206.
Avisos Meteorológicos San Nicolás informa que el agua caída entre el martes 4 y el miércoles 5 de febrero en nuestra ciudad fue de 100,9 mm.
El presidente Javier Milei instruyó al canciller Gerardo Werthein a retirar la participación de la Argentina de la Organización Mundial de Salud (OMS).
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) oficializó este miércoles la reglamentación para los pagos en dólares con tarjeta de débito y códigos QR.
La joven fallecida fue identificada como Belén Diaz y vivía en Barrio Güemes. La encontraron con pocas prendas de vestir en Catamarca y Del Pozo.
Mientras balizaban el lugar, el Subcomisario Jonathan Suliban, titular del Destacamento Vial San Nicolás, fue embestido por una camioneta Renault Kangoo que circulaba por la ruta en dirección a Rosario.
El Gobierno endureció los controles sobre los presos alojados en pabellones de alto riesgo del Servicio Penitenciario Federal, mediante la Resolución 153/2025 del Ministerio de Seguridad que fue publicada en el Boletín.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por lluvias intensas y tormentas para la mañana y la tarde del miércoles para los partidos de San Nicolás y Ramallo.
Este sujeto realizaba inteligencia previa para cometer los ilícitos y llevaba a cabo robos y hurtos de rodados en cocheras para luego pedir rescate por los mismos.
Ataron y golpearon al dueño de casa y se llevaron una camioneta Volkswagen Amarok, 500.000 pesos y 1000 dólares.