Los vecinos de barrio Prado Español están angustiados y preocupados porque todos los fines se repite la misma historia: el concierto de escapes libres en la costanera alta hasta altas horas de la madrugada.
Las ventas minoristas pymes cayeron 12,6% interanual en marzo y acumulan una caída de 22,1% en el primer trimestre del año. En la comparación mensual, disminuyeron 3,2%, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
Los cinco detenidos por el crimen del comerciante de Ramallo, César Butara, continuarán en dicha condición, tras el visto bueno del Juzgado de Garantías al pedido de la fiscal Verónica Marcantonio.
Ternium, junto a la Fundación PROA y la Asociación Cultural Rumbo, inician una nueva temporada de Cultura Ternium, el ciclo que trae al Teatro San Nicolás propuestas musicales y artísticas de jerarquía nacional e internacional.
Un hombre que se encontraba estacionado con su vehículo en la estación de servicio ubicada en Savio y Ruta 188, es sorprendido por dos sujetos que lo intimidan con un arma de fuego, y le sustraen celular y dinero.
Por razones que son materia de investigación, un camión embistió a un auto que estaba parado en el peaje de General Lagos y hubo una persona muerta. Se realizó un corte total de la arteria por el trabajo de los peritos.
Este domingo se realizó la peregrinación desde el Santuario de María del Rosario de San Nicolás hacia el Santuario Jesús Misericordioso de La Emilia, donde el obispo Monseñor Hugo Santiago presidió la misa.
Un vecino de zona sur de nuestra ciudad fue estafado en más de 300.000 pesos. La denuncia fue radicada en Comisaría Segunda e interviene la UFI N°13 por “Estafa”.
Autoridades bonaerenses intentan promover la vacunación contra la bronquiolitis sobre todo en las mujeres embarazadas y cuidar así la salud de sus bebés, especialmente durante los primeros 6 meses de vida.
En el marco de un hecho de robo ocurrido en una propiedad de calle Bogado al 800, barrio San Eduardo, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Morbidoni al 1500, donde fueron incautadas dos guitarras y un teclado.
Personal policial aprehendió en Illia y Chiclana, a un sujeto de 29 años, que tras violentar la abertura de ingreso, sustrajo distintos elementos de una vivienda ubicada en calle Zaracondegui al 100.
La producción de automóviles y vehículos comerciales en marzo fue de 43.159 unidades, un 15,1% más respecto de febrero y 29,4 % menos en su comparación con las 61.104 unidades que se produjeron en marzo del 2023.
Una familia que regresó este fin de semana de sus vacaciones, pudo comprobar que durante su ausencia habían sufrido un robo en su vivienda, ubicada en avenida Moreno. Para acceder al lugar, los delincuentes treparon por un balcón.
Personal de Comisaría Tercera aprehendió en Viale y San Martín a un sujeto de 36 años que circulaba en una moto Honda XR 250cc, con los números del motor adulterados.