Anses informa que mañana continúan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal y Maternidad.
PAMI recordó que los afiliados que quieran acceder a los medicamentos gratuitos deberán presentar una documentación especial. Sin este requisito, desde este mes de marzo el beneficiario no podrá recibir su cobertura gratuita.
El sábado 29 de marzo, de 10.00 a 16.00 horas, se desarrollará en calle Brown 856, esquina Cernada, las pruebas de test visual gratuitas y trámites de cristales a precios accesibles.
Con el objetivo de detectar y normalizar irregularidades en suministros y conexiones clandestinas, EDEN realiza permanentemente operativos contra el fraude eléctrico.
En la mañana de este lunes, Radio Net entrevistó a Diego Aubry, director de la Escuela Flotante 70 "Crucero Gral. Belgrano", ubicada en Arroyo Los Hornillos, Departamento de Gualeguay (Entre Ríos).
Más de 220 mil visitantes recorrieron los espacios de 700 expositores de maquinaria, insumos y servicios para el agro.
Del viernes 21 al lunes 24 de marzo, en el Empedrado de la Costanera, se llevará a cabo la octava edición del Festival RICO organizado por la Municipalidad de San Nicolás.
A partir de este lunes 17 de marzo ya rige el nuevo valor del boleto del transporte público en San Nicolás. La tarifa plana pasa a costar 1.246,70 pesos.
Cada 17 de marzo, se celebra el Día de San Patricio, no solo en Irlanda, sino en muchas partes del mundo, y no solo se trata de beber cerveza, sino de muchas otras tradiciones.
Un joven de 33 años denunció en la policía que fue golpeado por varios sujetos durante una fiesta realizada en barrio Las Mellizas. La víctima sufrió múltiples traumatismos y fractura de tabique .
En Instagram le llamó la atención una promoción de descuento de combustible. Cuando ingresó a su cuenta constató que le habían debitado 668.000 pesos.
Personal del Destacamento La Emilia aprehendió en calle L. Córdoba y San Lorenzo a un sujeto de 19 años que tenía escondida entre su ropa, una escopeta recortada calibre 16.
Una mujer de 56 años denunció en la policía que le sustrajeron una rueda de auxilio, caja de herramientas, llave cruz y gato manual, del interior de un automóvil Chevrolet Meriva.
En horas de la noche de este domingo se produjo un nuevo robo en la escuela primaria N°45 de barrio Moreno. Los delincuentes se llevaron ollas, sartenes y todas las herramientas del proveedor que estaba trabajando en la obra.