Un equipo conformado por Valentín Herredia (sub10), Luciano Maggiori (sub14), Valentín Lagar (sub22) y Amato Leonel (sub16) representó a Unidos Por el Ajedrez - UPEA en el 21º Peoncito 2014, consagrándose campeones del certamen por equipo.
Desde el área de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás se hace una amplia convocatoria a técnicos y preparadores físicos dedicados al boxeo. Es para tener un registro de los gimnasios y atletas dedicados a esta disciplina. Dirección de Deportes // deportessannicolas@hotmail.com.ar // 0336 4489144 int 909 Horario: de 7 a 13 horas.
El equipo de Gabriel Gómez comenzará la segunda rueda midiéndose ante el único equipo al cual le pudo ganar en este Federal A. El domingo desde las 14:45 visitará a Alvarado de Mar del Plata. Será fundamental para los de Villa Ramallo empezar a sumar de a tres si tiene esperanzas de pelear por un lugar en la siguiente instancia.
Los equipos que representan a la Liga Nicoleña y son parte de este Torneo federal B abrirán y cerrarán la fecha. El líder e invicto, La Emilia, se medirá este sábado desde las 16:30 horas con Rivadavia de Venado Tuerto en el Jacinto “Gato” López. En tanto, Gral. Rojo intentará repetir lo hecho en la jornada previa cuando el domingo a las 20:30 visite a Defensores en Salto.
Luego del fin de semana de receso la Liga Nicoleña programó la séptima jornada del Torneo Clausura “Miguel Calleia”. La misma comenzará el sábado con tres encuentros, proseguirá el domingo e irá finalizando entre semana. A continuación brindamos los días, horarios y árbitros de la fecha:
La 6ª fecha del Torneo Clausura “Miguel Calleia” se cerró con una contundente goleada por parte del “Chacarero” ante Campo Salles. El equipo de Octaviano no dejó lugar a dudas y le metió 7 al equipo de Esponda que fue un fantasma que pido el estadio “José Natta”. Los goles fueron marcados por Eugenio Sabedra (2), Mauro Benefatori (2), Joaquín Álvarez, Javier Romero y Emiliano Lencina.
La fiscalía de turno inició una investigación de oficio por la muerte de un menor de siete años en el Hospital San Felipe. La víctima ingresó a la Guardia del centro asistencial con un paro cardiorespiratorio. Las tareas de animación resultaron infructuosas.
Personal del CPC y comisaría Tercera detectó en la vía pública personas que estaban realizando una fumata de marihuana. En patrullajes de rutina en prevención del delito son comunes las detenciones por violación a la Ley 23737.
El Ministerio de Trabajo fijó la nueva escala de remuneraciones horarias y mensuales mínimas para el personal doméstico, con vigencia a partir del 1° de septiembre de 2014, y a partir del 1 de enero de 2015. El personal para tareas generales pasará a 30 pesos la hora con retiro y 34 sin retiro.
En la noche del 29 al 30 de setiembre en Campos Salles se volvió a fumigar, el lote que da sobre la ruta 188 y Calderón. Según hicieron público Emergencias Ecológicas contestaron que hasta las 7:00 no podían hacer nada, y dependencias municipales no respondieron.
Este viernes 3 de octubre los integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense, realizarán una actividad en la vía pública. Saldrán a buscar adhesiones en la comunidad para sumar firmas a un petitorio que elevarán al gobernador bonaerense. Desde las 10:00 en las puertas de la Escuela de Educación Secundaría Técnica N° 2, en avenida Moreno 74.
Personal del CPC y comisaría Primera procedió a la detención de un joven de 20 años. En su poder fue secuestrada una bolsa conteniendo una sustancia tóxica. Momentos antes había querido ingresar por la fuerza a un domicilio ajeno en barrio Ginés García.
Entrada la noche del miércoles se produjo un siniestro en la Ruta 9 en inmediaciones del Arroyo del Medio. Un utilitario se salió de la cinta asfáltica y cayó en un zanjón. El conductor tuvo que ser rescatado por bomberos.
En el marco de la obra de recambio de vías y durmientes del ramal Buenos Aires-Rosario, se restringirá el paso vehicular y peatonal en distinto pasos a nivel de la ciudad de San Nicolás. A partir de este jueves 2 de octubre en avenida Falcón.